CUPASTONE Madrid, un centro referente de piedra natural

16 mayo 2013

CUPA STONE MADRID

CUPA STONE cuenta desde 1999 en Madrid con el centro de distribución CUPA STONE Madrid que expone y vende más de 500 productos de piedra natural como granitos, cuarcitas, areniscas, mármoles y pizarras. Nuestro centro, el primero que la empresa de los Expertos en Piedra Natural abrió en España, da servicio a las zonas del centro y sur de España.

Situado en el municipio de Pinto (Sierra Nevada, 9, Área Empresarial Andalucía, Madrid), cerca del Centro Comercial Nassica, este punto de distribución cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de almacén y 600 de exposición de productos de piedra natural con un showroom único en la comunidad de Madrid.

Showroom Cupastone Madrid
Pionero en la comercialización de procedentes de Asia y Brasil, CUPA STONE Madrid ofrece una gran variedad de formatos en piedra natural específicos de cada cliente. Nuestro centro de distribución está respaldado por la gran trayectoria en el sector de la extracción, transformación y comercialización de piedra natural de CUPA GROUP, que cuenta en la actualidad con canteras propias además de con distintos centros productivos en estos países para asegurar tanto el suministro de sus productos.

Para más información, consulta la web de CUPA STONE.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen