Cupa Stone Mallorca: primer punto de venta en Baleares, el decimotercero en España

Publicado en , actualizado el

cupa-stone-mallorca-exterior

Nuevo centro de Cupa Stone en Mallorca

La ciudad de Palma acoge la apertura de un nuevo punto de venta de Cupa Stone, la empresa experta en producción y venta de piedra natural. La compañía desembarca en las Islas Baleares con su primer centro en el archipiélago. Esta apertura sigue la estrategia de crecimiento y expansión de la firma, siendo la quinta inauguración de la empresa este año, después de las de Málaga y Ciudad Real, en España, y Toulouse y Lyon, en Francia. Cupa Stone Mallorca se suma a la red de distribución de la compañía, actualmente formada por 29 centros en Europa.

cupa-stone-mallorca-interior-1

Este nuevo almacén se encuentra en Palma (Polígono Industrial Son Rossinyol, Carrer Gremi Velluters, 15) y dispone de 1.500 metros cuadrados de exposición y venta de piedra natural. En él están a la venta 500 referencias de granitos nacionales y de importación, calizas, mármoles y areniscas, además de productos exclusivos como STONEPANEL® y la amplia gama de encimeras de las marcas Terra, SapienStone y Lapitec, que la empresa distribuye bajo la línea Cupa Stone Kitchen.

cupa-stone-mallorca-interior-2

«Estamos muy contentos porque nuestro trabajo y esfuerzo, a lo largo de los últimos años, se está traduciendo en crecimiento y ha ayudado a consolidarnos como líderes de la distribución de piedra natural en España«, señala el director general de Cupa Stone Iberia, Guillermo Oviedo. «Con nuestra llegada a Mallorca, tenemos una mayor capacidad logística y de suministro para ofrecer un servicio directo a nuestros clientes profesionales y particulares de Baleares”, añade.

Cupa Stone Mallorca ya está abierto al público y acondicionado para garantizar las medidas de salud e higiene de todos los visitantes. “Esta será la casa de marmolistas, arquitectos, interioristas, estudios de cocina y particulares con proyectos nuevos o de reforma, además de todos aquellos que quieran descubrir nuestra gama de productos de piedra natural”, señala Guillermo Oviedo.

¿Quieres saber más información? Descubre todos nuestros centros logísticos en España y haz clic aquí para contactar con nuestro equipo.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT