CUPA STONE exhibirá sus novedades de piedra natural en Coverings 2019

Publicado en , actualizado el

CUPA STONE exhibirá sus novedades en Coverings, la mayor feria internacional de baldosas y piedra natural de Norteamérica, que este año se celebra en Orlando del 9 al 12 de abril. Los visitantes podrán descubrir una colección de granitos, pizarras y productos exclusivos de piedra natural para revestimientos, pavimentos y fachadas, dentro del Pabellón Oficial de España en el stand 4665

CUPA STONE PRESENTA PRODUCTOS EXCLUSIVOS EN ORLANDO

Pizarra Graffiti CUPA STONE

La empresa de los Expertos en Piedra Natural presentará en la feria de Orlando, que este año celebra su 30 aniversario, sus productos más exclusivos, como los paneles de piedra natural STONEPANEL® SKY o el primer panel autoadhesivo de pizarra natural STONETACK®. Como novedad, los visitantes que se acerquen al Orange County Convention Center del 9 al 12 de abril tendrán la oportunidad de descubrir las pizarras exclusivas de CUPA STONE como la Pizarra Graffiti o la pizarra INFERCOA.

Granitos CUPA STONE

Además, CUPA STONE ofrecerá un amplio abanico de su colección de granitos procedentes de canteras de todo el mundo. Piedras naturales que se adaptan a cualquier tipo de proyecto arquitectónico de interior o exterior. Nuestra gama de granitos está disponible en una amplia variedad de vetas, en tonos blancos, crema, verdes, azules, grises, marrones o negros. Piedras naturales resistentes, duraderas y sostenibles, las mejores garantías de la calidad.

Coverings cuenta con más de 1.100 expositores llegados de más de 90 países. La feria atrae a más de 26.000 asistentes cada año. Arquitectos, diseñadores, constructores, empresas de reformas, instaladores, fabricantes y distribuidores no se perderán la cita de Orlando.

ESTADOS UNIDOS, UN MERCADO EN CRECIMIENTO PARA LA PIEDRA NATURAL

Participación de CUPA STONE en Coverings 2018

Participación de CUPA STONE en Coverings 2018

A nivel mundial, EEUU es uno de los mercados líderes del mundo en el sector de la piedra natural. Ésta se utiliza, sobre todo, en la construcción y renovación comercial y residencial, que está creciendo de manera considerable. En la actualidad, España es el séptimo país de origen de las importaciones de piedra natural a Estados Unidos. En el año 2017, según datos del ICEX, las importaciones de granito de origen español al país americano siguieron una tendencia ascendente.

¡Visítanos en el stand 4665 del Orange County Convention Center del 9 al 12 de abril!

Más infomación en la web de CUPA STONE.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT