CUPA STONE, patrocinador de los Premios Nan Arquitectura 2019

Publicado en , actualizado el

Premios Nan 2019

CUPA STONE patrocina un año más la 13ª edición de los Premios Nan Arquitectura que se entregarán el próximo 12 de noviembre en Barcelona. La empresa de los expertos en Piedra Natural reitera su apoyo a unos galardones que se han convertido en una cita de referencia para el sector de la arquitectura y la construcción en España.

«Poner en alza la calidad arquitectónica de nuestro país». Es el motivo por el que los Premios Nan Arquitectura y Construcción se celebran este año a Barcelona. El fallo del jurado se dará a conocer el próximo 12 de noviembre en una ceremonia que se celebrará en el Esferic de la ciudad condal.

Por cuarto año consecutivo, CUPA STONE colabora con los prestigiosos galardones como parte de su compromiso por apoyar iniciativas que favorezcan el reconocimiento de proyectos y materiales de arquitectura. De hecho, la actividad de CUPA STONE está ligada a estos sectores como empresa que apoya el desarrollo de nuevos sistemas constructivos de piedra natural para la arquitectura y el interiorismo.

PREMIOS A LOS PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y MATERIALES

Guillermo Oviedo, director de los centros de distribución CUPA STONE en España, primero por la derecha, hizo entrega de uno de los premios Nan en la edición de 2018

Los galardones reconocerán proyectos de arquitectura y materiales. Por un lado, en relación a arquitectura, se premiarán los mejores proyectos de eficiencia energética, de un estudio español en el extranjero, de construcción residencial, de construcción no residencial, de rehabilitación y reforma así como de interiorismo.

Y, por otro lado, en relación a materiales, las categorías premiadas constan de Aislamiento, impermeabilización y pinturas; Carpintería de madera, metálica, PVC y vidrio; Cerrajería y metalistería; Climatización y calefacción; Electricidad, electrónica, iluminación y domótica; Estructuras, fachadas, cubiertas y divisorias; Instalaciones de agua y piscinas; Maquinaria, herramientas, equipos, elevación y transporte; Pavimentos y revestimientos; Sanitarios, cocinas, grifería y accesorios así como Varios, técnicas y soluciones constructivas.

Esta edición, el jurado de los Premios Nan 2019 está presidido por Lluís Comerón i Graupera, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE). Rafael de La-Hoz, Carlos Ferrater, Fermín Vázquez, Ignacio García de Vinuesa, Jerónimo Junquera, Mark Fenwick, Teresa Batlle, Diego Rodríguez, Jose María Tomás-Llavador, Enrique Álvarez-Sala, Tristán López-Chicheri, Jesús Aparicio y Patxi Mangado completan el jurado de los premios.

Infórmate en la página web de Nan Arquitectura y Construcción.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT