CUPA STONE presentará en Bilbao la nueva colección de piedra natural TERRA

Publicado en , actualizado el

Presentación de TERRA en Bilbao

CUPA STONE presentará TERRA, la nueva colección premium de piedra natural para encimeras el próximo jueves, 28 de febrero, a las 20:00 en el Restaurante de la Torre Iberdrola de Bilbao (Euskadi Plaza, 5, 1ª planta 48009 Bilbao, Bizkaia). El evento, organizado por Focus Piedra, está dirigido a tiendas de cocina, interioristas y arquitectos de interiores y contará con un showcooking en vivo del chef Guty Carvajal quien elaborará una original receta sobre la encimera de granito ARCANO de la colección TERRA.

UNA COLECCIÓN DE PIEDRA NATURAL CON SORPRESA

Granito ARCANO de la gama TERRA

El granito ARCANO de la gama TERRA destaca por su intenso fondo negro con dramáticas vetas en blanco.

La entrada al evento será libre previa inscripción en la web de Focuspiedra. Todos los asistentes presenciales recibirán un obsequio de bienvenida y contarán con un bono de descuento de 70 euros en los pedidos de piedra natural para encimera y revestimientos que realicen en CUPA STONE ALPINA, el almacén de distribución con el que la empresa cuenta para las tres provincias vascas. El pedido podrá ser una compra directa o a través de las marmolerías de Euskadi.

Guillermo Oviedo, director de los centros de distribución CUPA STONE en España, será el encargado de presentar a los asistentes todos los detalles de la nueva colección de piedra natural para encimeras de cocina TERRA compuesta por ocho cuarcitas y granitos procedentes de canteras de todo el mundo, que se adaptan a los nuevos hogares que necesitan materiales naturales, exóticos, pero, sobre todo, bellos y útiles.

Los profesionales que asistan al evento también tendrán la oportunidad de ver en directo las piedras naturales que componen la colección y solicitar muestras. El evento finalizará con un cóctel para todos los invitados.

TERRA, PIEDRA NATURAL PREMIUM PARA ENCIMERAS

Cuarcita QUERQUS de la colección TERRA de piedra natural premium para encimeras de cocina

Cuarcita QUERQUS de la colección TERRA de piedra natural premium para encimeras de cocina

CUPA STONE ha creado la gama TERRA para poner en valor los materiales naturales como alternativa sostenible y de calidad. La denominación de la gama, además de ser un guiño a los orígenes gallegos de la empresa, enfatiza la procedencia natural de los productos, con texturas extraordinarias creadas por la naturaleza en el corazón de la Tierra. ARCANO, ABISAL, ARTIC TEMPESTO, BLACK KENAI, BRUMA, BLACK HEBENUM, QUERQUS y SEQUOIA nacen de la naturaleza para dotar de autenticidad los proyectos de diseño e interiorismo más contemporáneos.

Resistentes a la flexión, a las temperaturas altas, al rayado y a los rayos UV, las piedras naturales de la colección TERRA son totalmente higiénicas, impermeables y de fácil mantenimiento. Disponibles en formato tabla de 2 y 3 cm, se pueden elegir con dos tipos de acabados: pulido y envejecido.

¿Te gustaría conocer nuestra nueva gama? ¡Inscríbete ya en la web de Focuspiedra!

Más información sobre el evento de presentación en Focus Piedra.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT