CUPA STONE publica su catálogo online de productos de piedra natural en Presto

10 agosto 2016

CUPA STONE acaba de abrir su catálogo de productos de piedra natural a todos los usuarios de Presto 2016, el programa de gestión de costes para edificación y obra civil más difundido en el mercado. De esta forma, los profesionales del sector -arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros-, empresas constructoras y promotores, disponen ya de acceso a cerca de 100 referencias de piedra natural para añadir a sus presupuestos, cuadros de precios, catálogos y obras de construcción.

El catálogo de CUPA STONE en Presto se puede descargar desde el menú de Referencias del programa, clicando en el logo de CUPA STONE. Además, el catálogo también está disponible en formato HTML, en abierto para cualquier usuario. Los productos de CUPA STONE están organizados en baldosas -areniscas, basaltos, calizas, cuarcitas, cuarzoarenitas, granitos, pizarras y mármoles-, los paneles premontados de piedra natural STONEPANEL® y los paneles decorativos DECOPANEL® así como los productos exclusivos de CUPA STONE como la pizarra negra INFERCOA y las Cuarcitas de Villafranca. Cada producto incluye datos técnicos, medidas, formatos disponibles, imágenes de producto y de obras relevantes así como catálogos y precios con el objetivo de ofrecer al proyectista toda la información que necesita a la hora de decidirse sobre los materiales que va a utilizar para una obra.

El catálogo también incluye un apartado de información sobre los expertos en Piedra Natural, con acceso al Dossier de Prensa, a fotos y a diferentes vías de contacto para cualquier consulta. La inclusión de los productos de piedra natural de CUPA STONE en el programa Presto representa una apuesta de la empresa por mejorar la atención a los profesionales del sector. De esta forma, el proyectista -arquitecto, arquitecto técnico e ingeniero- podrá seleccionar fácilmente los productos de CUPA STONE y añadirlos a sus presupuestos de una forma rápida e integrada.

Presto, el programa líder de gestión de proyectos

Presto sirve para realizar presupuestos, cuadros de precios, catálogos y obras de construcción. Incluye la gestión de mediciones, precios, seguridad y salud, calidad, planificación, compras y control de costes. El programa está dirigido a tres grupos de usuarios: profesionales -arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros-, que desarrollan presupuestos de obras, empresas constructoras y promotores. Los proyectistas lo utilizan para anticipar el coste probable de una obra a su cliente, comparar ofertas o planificar las actividades a ejecutar.

El programa utiliza archivos con un formato específico que recoge toda la información sobre una obra. Este archivo se puede intercambiar con los usuarios de otros programas de mediciones y presupuestos existentes en el mercado. Por ejemplo, los objetos BIM (Building Information Modeling) -que en el norte de Europa empiezan a ser una exigencia para la presentación de proyectos- son compatibles con programas de presupuestos como Presto.

Los productos de CUPA STONE, certificados internacionalmente

Todos los productos de CUPA STONE cumplen las especificaciones exigidas para la obtención del marcado CE y cuentan con las certificaciones internacionales más exigentes. Gracias a un continuado esfuerzo en innovación, CUPA STONE ha desarrollado productos que, basándose en un material noble y ecológico como la piedra natural, se han convertido en marcas de referencia.

La empresa exporta sus productos a más de 60 países de los 5 continentes. La compañía dispone además de una amplia red comercial en España, Portugal, Francia, Dinamarca, Reino Unido, Brasil y República Checa.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen