Más de 150 asistentes en la inauguración de CUPA STONE Salamanca

Publicado en , actualizado el

Inaguración de CUPA STONE SalamancaCUPA STONE continúa su ambicioso plan de expansión en España con la apertura de un nuevo centro de distribución: CUPA STONE Salamanca. La inauguración de esta nueva tienda, que contó con más de 150 asistentes, entre ellos, un gran número de profesionales del sector, supone la consolidación de la relevancia de la empresa en la Península Ibérica donde cuenta con 9 puntos de venta.

El director de CUPA STONE Salamanca, Guillermo Oviedo, destacó esta nueva apertura como una forma de estar cerca de su público: “este centro de distribución en Salamanca supone seguir el camino de acercarnos a nuestros clientes en las diferentes zonas en las que queremos estar presentes”. El acto contó con la presencia del CEO de CUPA GROUP, Javier Fernández; el director general de CUPA STONE, Carlos Loureiro; el director comercial de CUPA STONE, Francisco Lorenzo; y la directora de Marketing de CUPA STONE, Leticia Acero.  

LA MAYOR COLECCIÓN DE PIEDRA NATURAL

Inaguración de CUPA STONE SalamancaCUPA STONE Salamanca se une así a la red de 24 puntos de venta con los que la compañía cuenta por toda Europa, y presenta un amplio espacio –800 m2 de exposición interior y 50 m2 de showroom exterior– donde muestra la mayor colección de piedra natural del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales. En este sentido, los expertos CUPA STONE Salamanca ofrecen un asesoramiento personalizado a los diferentes públicos –profesional y general–, para ayudar a adaptar sus distintos materiales –naturales, resistentes o sostenibles– a las necesidades específicas de cada uno.

El acto de inauguración de CUPA STONE Salamanca sirvió como punto de encuentro para diferentes profesionales del sector de la piedra natural, la construcción y la arquitectura. Los alimentos sobrantes del catering contratado por la compañía fueron donados a Proyecto Hombre Salamanca. 

PRODUCTOS EXCLUSIVOS EN PIEDRA NATURAL

CUPA STONE, los expertos en Piedra Natural, comercializa la mayor gama de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales de la más alta calidad procedentes de todo el mundo. Gracias a sus cinco canteras propias, cuenta con productos exclusivos donde controla su extracción, elaboración y comercialización. Con una red de 24 centros de distribución repartidos por Europa, actualmente exporta sus productos a más de 60 países de los cinco continentes, posicionándose como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

Para más información, consulta la web de CUPA STONE.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT