CUPA STONE inaugura el 2 de marzo en Salamanca su noveno punto de venta en España

27 febrero 2017

CUPA STONE Salamanca

CUPA STONE, los expertos en Piedra Natural, afianza su expansión en la Península ibérica con la inauguración de su noveno punto de venta en España, CUPA STONE  Salamanca. La apertura, que se celebrará el próximo jueves, 2 de marzo, a las 19:30 horas, supone la consolidación de la empresa como referente del sector, gracias a sus 24 centros de distribución en toda Europa que ofrecen la mayor gama de piedra natural del mercado y el mejor servicio a sus clientes.

CUPA STONE  Salamanca (C/Zepelin nº 7, Polígono Industrial El Montalvo 1, Carbajosa de la Sagrada, 37188) ofrece 800 metros cuadrados de exposición interior y 50 metros cuadrados de showroom exterior en su nuevo centro de distribución de piedra natural. Los expertos de CUPA STONE  Salamanca ofrecen un asesoramiento personalizado al público, tanto profesional como general, para elegir entre la gama más completa de productos naturales, resistentes, sostenibles y elegantes.

CUPA STONE Salamanca ofrece productos exclusivos 

CUPA STONE Salamanca, piedra natural para profesionales de la construcción y la arquitectura

La oferta de piedra natural incluye granitos, mármoles, pizarras, areniscas, cuarcitas, calizas en formato tabla y baldosa así como nuestros productos exclusivos: los paneles de piedra STONEPANEL® SKY , la pizarra Infercoa, las Cuarcitas de Villafranca, el Gneis de Saint-Yrieix y los paneles autoadhesivos de pizarra natural STONETACK®

La inauguración del nuevo centro de distribución de CUPA STONE  Salamanca convertirá las instalaciones de la compañía en el punto de encuentro de profesionales del sector de la piedra natural, la construcción y la arquitectura. La apertura de este nuevo centro de distribución de piedra natural -que se celebrará el jueves, 2 de marzo, a las 19:30 horas- se suma a los 8 puntos de venta con los que ya cuenta CUPA STONE en España situados en Madrid, Cataluña, Asturias, Ponferrada, País Vasco, Lugo y Santiago de Compostela.

La mayor gama de productos de piedra natural del mercado

CUPA STONE Salamanca ofrece una gama amplia de piedras naturales

CUPA STONE, los Expertos en Piedra Natural, comercializa la mayor gama de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales. Gracias a sus cinco canteras propias en España, Portugal y Francia, cuenta con productos exclusivos donde controla su extracción, elaboración y comercialización.

Con una red de 24 centros de distribución, CUPA STONE exporta sus productos a más de 60 países de los cinco continentes, lo que la convierte en una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

CUPA STONE  Salamanca está abierto de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.30 horas y de 15.30 a 19.00 y los sábados, de 10.00 a 13.30 horas. Para cualquier consulta, puedes contactar con Pablo Pastor en el teléfono 648 272 425 o enviar un email a ppastor@cupastone.com

Para más información, consulta la web de CUPA STONE.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen