Conoce la piedra natural CUPA STONE en la Semana de la Arquitectura en Madrid

Publicado en , actualizado el

Semana de la Arquitectura 2018

La XV Semana de la Arquitectura en Madrid, organizada por el Colegio Oficinal de Arquitectos de Madrid (COAM) y la Fundación Arquitectura COAM, incluirá entre sus actividades dos jornadas de puertas abiertas los próximos 2 y 4 de octubre en su Galería de Materiales, en la que se exponen los productos de piedra natural CUPA STONE. Del 28 de septiembre al 7 de octubre, Madrid acogerá exposiciones, conferencias, visitas a más de 50 edificios así como actividades infantiles y un mercado de diseño. 

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS A LA ARQUITECTURA

Galería de Materiales del COAM

El martes, 2 de octubre, a partir de las 17:00 horas, se celebrará una jornada de puertas abiertas en la Galería de Materiales del COAM, la mayor materioteca de España en el centro de Madrid. Durante la jornada, se podrá ver una muestra representativa de los productos exclusivos de CUPA STONE: los paneles de piedra natural Stonepanel®, las Cuarcitas de Villafranca, la pizarra Infercoa y los paneles autoadhesivos de pizarra natural, Stonetack®. El evento concluirá con un networking en forma de aperitivo servido en el espacio MATCOAM de la 3ª planta.

La otra jornada de puertas abiertas en la Galería de Materiales del COAM tendrá lugar el jueves, 4 de octubre, a partir de las 9:00 horas. Dirigida a los estudiantes de Arquitectura, esta jornada incluirá un recorrido por los diferentes departamentos del COAM. El recorrido terminará en la Galería de Materiales donde se servirá un aperitivo.

CUPA STONE, EN LA MATERIOTECA DEL COAM DESDE 2016

Galería de Materiales del COAM

CUPA STONE expone sus productos de piedra natural en la Materioteca del COAM desde su apertura, en noviembre de 2016. En su espacio, la empresa de los expertos en piedra natural muestra a los arquitectos colegiados del COAM y al público en general las posibilidades de sus materiales para proyectos de arquitectura, urbanismo y planificación urbana. 

La XV Semana de la Arquitectura, que tendrá como ciudad invitada a Milán, incluye una exposición dedicada al maestro de la arquitectura del siglo XX, Francisco Javier Sáenz de Oiza; el concurso ‘El diseño. Un viaje entre Italia y España’; diversas conferencias dedicadas a la relación entre arquitectura y diseño, el crecimiento urbano o la vivienda; actividades infantiles; un mercado de diseño de arquitectos Pop Arq Store y visitas guiadas a edificios con especial valor arquitectónico en Madrid. 

Para más información, consulta la web del COAM

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT