CupaStone y Lapitec presentan sus nuevas colecciones en Bilbao

cupa stone lapitec 1

Presentación en Cupa Stone Bilbao

 

Cupa Stone y Lapitec presentan en Vizcaya sus últimas novedades en un evento de dos días dirigido a profesionales del sector. Realizado en el centro de distribución de Cupa Stone en Bilbao, el evento ha tenido como protagonistas los nuevos productos de Lapitec.

Los expertos en piedra natural, Cupa Stone, son distribuidores exclusivos en España de Lapitec, especialistas en piedra sinterizada. Sus productos se pueden encontrar en todos los centros de distribución que Cupa Stone tiene en España.

 

cupa stone lapitec 2

Presentación de nuevos productos en Cupa Stone Bilbao

 

Ernesto Alarcón, area manager de Lapitec en España, Portugal y Latinoamérica, ha sido el encargado de presentar las novedades, acompañado por Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia, Alfredo Cano, responsable de Cupa Stone País Vasco, y Luis Manuel Parra, promotor en tiendas de cocinas de Cupa Stone.

 

lapitec cupa stone 3

Luis Manuel Parra, Ernesto Alarcón, Guillermo Oviedo y Alfredo Cano en Cupa Stone Bilbao

 

Dirigido a profesionales del sector, el evento de presentación tuvo con tres colecciones como protagonistas: Essenza Collection, Colección Arabescata y Colección Musa Relee. Estas colecciones están formadas por 17 tonos y siete acabados.

Entre ellos destaca la novedosa Lapitec Chef, una encimera con tecnología patentada de inducción que permite cocinar directamente sobre ella . Se trata de una encimera revolucionaria que posee una placa de inducción situada bajo su superficie. Los fogones invisibles se activan con mandos táctiles y es necesaria una alfombrilla de silicona sobre la que se cocina.

 

cupa stone lapitec chef

Lapitec Chef

 

Por otro lado, también cabe destacar ORION, fregadero integrado exclusivo con el que Lapitec se une a la tendencia del momento.

 

cupa stone lapitec orion

Lapitec Orion

 

Además, atendiendo a todas las novedades, Lapitec y Cupa Stone ya preparan para noviembre una formación exclusiva dirigida a marmolistas en el País Vasco. Esta formación permitirá a los profesionales del sector manipular los materiales de forma correcta y les proporcionará un certificado de aprobación para poder trabajar con los productos de Lapitec.

Descubre más sobre Lapitec y Cupa Stone aquí.

logo CE
logo BBA
logo AVIS
logo ISO9001
certificado DIBT