CUPASTONE NOROESTE: el centro de distribución referente en piedra natural

06 mayo 2013

CUPA STONE NOROESTE

CUPASTONE, la división de piedra natural de CUPA, cuenta desde el año 2012 con el centro de distribución CUPASTONE NOROESTE, dedicado a la exposición y venta de piedra naturalNuestro centro da servicio a todo el noroeste peninsular, en concreto, a las comunidades de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León.

El centro, situado en el municipio berciano de Carracedelo, cuenta con más de 20.000 m2, de los cuales más de 4.000 están ocupados por una nave en la que se exponen más de 100 productos como granitos, cuarcitas, areniscas, mármoles y pizarras.

CUPASTONE NOROESTE muestra STONEPANEL® SKY , el panel de piedra natural inimitable patentado por CUPA para revestir paredes con mampostería de piedra natural.

Nuestro equipo comercial ofrece un asesoramiento personalizado a mayoristas, prescriptores y constructores. Además, nuestros expertos proporcionan al consumidor final toda la información sobre la mayor oferta posible de piedras naturales del mundo.

CUPASTONE NOROESTE está respaldada por la gran trayectoria en el sector de la extracción, transformación y comercialización de piedra natural de CUPA, que cuenta en la actualidad con canteras propias en España, Portugal, Francia, Brasil, India y China además de con distintos centros productivos en estos países para asegurar tanto el suministro como la calidad de sus productos, desde el origen del mismo hasta el cliente.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen