CUPASTONE participa en la última edición de ‘ConnectinGamma’ con STONEPANEL®

Publicado en , actualizado el

STONEPANEL en ConnectinGamma

CUPASTONE es uno de los 10 proveedores elegidos para participar en ConnectinGamma, el evento organizado por Grup Gamma para mostrar a sus socios las últimas novedades y productos de construcción y arquitectura. Las sesiones comenzaron en Victoria el pasado 19 de noviembre y se clausurarán en Manresa el próximo 4 de diciembre, después de visitar ciudades como Santiago de Compostela, Antequera, Badajoz y Alcorcón.

Mañana, 28 de noviembre, tendrá lugar en Alicante (Hotel NH Alicante, C/México, 18) una nueva reunión de 11:30 a 13:00 horas en la que los socios de Grup Gamma podrán comprobar las ventajas de STONEPANEL®. El único panel premontado de piedra natural garantizado para su instalación en exteriores a más de 2 metros de altura ofrece una amplia gama de acabados en pizarra, caliza, cuarcita o gneiss. CUPASTONE ofrece a los asociados de Grup Gamma expositores propios para sus establecimientos.

ÚLTIMO EVENTO EN MANRESA

ConnectinGammaLa última sesión de ConnectinGamma se celebrará el próximo 4 de diciembre en Manresa en el restaurante Torre Busquet (Carretera de Viladordis s/n) al que asistirán cerca de 80 asociados. Será el punto final de esta serie de eventos itinerantes que permiten aumentar la relación con los asociados de Grup Gamma, dedicado a la distribución de productos para cuartos de baño y materiales de construcción como STONEPANEL®.

Entre las novedades de CUPASTONE, se presentará STONEPANEL, un sistema de anclaje mecánico de acero inoxidable patentado por CUPA GROUP, que permite instalar los paneles con seguridad total. Al disponer también de esquinas macizas premontadas y piezas de esquinas de diferentes tamaños, los paneles de piedra natural tienen una instalación más sencilla.

La instalación de STONEPANEL® es una solución perfecta tanto para decorar interiores como exteriores. Para crear un ambiente minimalista, se puede combinar el uso de la piedra con otros materiales como el cristal o el zinc. Además, el revestimiento de con piedra natural ofrece numerosas ventajas como la inercia térmica, la resistencia a cualquier circunstancia climatológica con toda seguridad y la belleza que le aporta STONEPANEL® a nuestro hogar.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT