Cupa Stone en el mundo

CREACIÓN DE LA PRIMERA
EMPRESA

1928

Nº EMPLEADOS

300
PERSONAS

Nº CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

29

EN ESPAÑA, PORTUGAL Y
FRANCIA

Nº CANTERAS

6

EN ESPAÑA, PORTUGAL,
FRANCIA Y BRASIL

EMPRESAS CUPA STONE (pincha en los países para más información sobre las filiales) PAÍSES DE EXPORTACIÓN



Garantía de Suministro

En la actualidad, CUPA STONE tiene 29 centros de distribución en Europa y 8 centros productivos, dispone de canteras propias en España, Portugal, Francia Brasil; y centros de transformación en China, Brasil, Portugal y España; que permiten garantizar tanto el suministro como la calidad de sus productos, desde su origen hasta el cliente final.

mapa CupaStone internacional
logo StonePanel

Esfuerzo en innovación

Gracias a un continuado esfuerzo en innovación, CUPA STONE ha desarrollado productos que, basándose en un material noble y ecológico como la piedra natural, se han convertido en marcas de referencia, como STONEPANEL®; el único panel de piedra natural garantizado y certificado para exteriores, para soluciones constructivas de una arquitectura eficiente y sostenible.

Compromiso con el cliente

A pesar de la contracción del sector de la construcción en nuestro país y de la internacionalización del grupo, CUPA STONE ha continuado invirtiendo en España, apostando por el desarrollo económico de su entorno y el compromiso con sus clientes. Desde el año 2012 ha abierto 8 centros de distribución en Madrid, Cataluña, Castilla y León, Galicia, País Vasco y Asturias.

delegaciones CupaStone
logo CupaGroup

Filial de un grupo sólido

CUPA STONE forma parte de CUPA GROUP, una multinacional compuesta de más de 65 empresas y sociedades filiales presentes en nueve países. Gracias a sus 22 canteras, exporta a más de 70 países en todo el mundo.

Para más información, consulta www.cupagroup.com

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT