Decora tu jardín con piedra natural CUPA STONE: cantos rodados y triturados de mármol

13 agosto 2013

CUPASTONE te presenta sus nuevos productos de piedra natural para jardín. Ya puedes encontrar en nuestra web nuestros cantos rodados y triturados de mármol, disponibles en varios colores: blanco, amarillo, rosa, rojo y negro.

DEL BLANCO AL NEGRO PASANDO POR EL ROJO

La piedra natural es una de las mejores elecciones para los acabados de zonas exteriores, jardines, terrazas, patios o piscinas. Combinando diferentes tipos de piedra puedes darle un aire renovado y moderno a tu jardín. CUPASTONE cuenta con un amplio surtido en cantos rodados y triturados en tamaños de entre 30/100 mm, desde el tradicional blanco hasta el negro, rosa, rojo o amarillo. Nuestros triturados y cantos rodados de mármol se venden en prácticos sacos de 20 kg, que llegarán a tu hogar en un plazo de 3 a 5 días.

Nuestros cantos rodados son perfectos para jardines y jardineras ya que permiten una infinidad de combinaciones, desde la decorativa hasta el drenaje de macetas. Sin apenas mantenimiento, nuestros cantos rodados también darán un toque de elegancia a tu hogar para la decoración de bajosuelos y superficies de cristal.

UNA DECORACIÓN ECONÓMICA Y PRÁCTICA

Gracias a su forma irregular, nuestros triturados de mármol son perfectos para marcar caminos o senderos. Además de aportar una decoración económica y práctica, los triturados de mármol mantienen la humedad del jardín y reducen la necesidad de riego.

Las piedras decorativas CUPA STONE encajan en todo tipo de ambientes y jardines. CUPA STONE dispone de más de 150 productos de piedra natural, como baldosas de piedra natural, STONEPANEL® SKY , el panel de piedra natural inimitable creado y patentado por CUPA GROUP o elementos decorativos para el jardín como jardineras.

Descubre todas las posibilidades de nuestras piedras naturales en nuestra web.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen