Decora tu jardín con piedra natural CUPA STONE: cantos rodados y triturados de mármol

Publicado en , actualizado el

CUPASTONE te presenta sus nuevos productos de piedra natural para jardín. Ya puedes encontrar en nuestra web nuestros cantos rodados y triturados de mármol, disponibles en varios colores: blanco, amarillo, rosa, rojo y negro.

DEL BLANCO AL NEGRO PASANDO POR EL ROJO

La piedra natural es una de las mejores elecciones para los acabados de zonas exteriores, jardines, terrazas, patios o piscinas. Combinando diferentes tipos de piedra puedes darle un aire renovado y moderno a tu jardín. CUPASTONE cuenta con un amplio surtido en cantos rodados y triturados en tamaños de entre 30/100 mm, desde el tradicional blanco hasta el negro, rosa, rojo o amarillo. Nuestros triturados y cantos rodados de mármol se venden en prácticos sacos de 20 kg, que llegarán a tu hogar en un plazo de 3 a 5 días.

Nuestros cantos rodados son perfectos para jardines y jardineras ya que permiten una infinidad de combinaciones, desde la decorativa hasta el drenaje de macetas. Sin apenas mantenimiento, nuestros cantos rodados también darán un toque de elegancia a tu hogar para la decoración de bajosuelos y superficies de cristal.

UNA DECORACIÓN ECONÓMICA Y PRÁCTICA

Gracias a su forma irregular, nuestros triturados de mármol son perfectos para marcar caminos o senderos. Además de aportar una decoración económica y práctica, los triturados de mármol mantienen la humedad del jardín y reducen la necesidad de riego.

Las piedras decorativas CUPA STONE encajan en todo tipo de ambientes y jardines. CUPA STONE dispone de más de 150 productos de piedra natural, como baldosas de piedra natural, STONEPANEL®, el panel de piedra natural inimitable creado y patentado por CUPA GROUP o elementos decorativos para el jardín como jardineras.

Descubre todas las posibilidades de nuestras piedras naturales en nuestra web.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT