Profesionales del interiorismo descubren Stonetack® y Decopanel® en Bilbao

Publicado en , actualizado el

Evento de CUPA STONE y Focus Piedra en Bilbao

CUPA STONE presentó ayer ante profesionales de la reforma y el interiorismo de Bilbao las últimas novedades de la empresa para decoración interior: STONETACK®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural y STONEPANEL®, el panel de piedra natural para decoración de paredes interiores.

El taller técnico Reformas eficientes: nuevas soluciones y tendencias en interiorismo reunió cerca de un centenar de profesionales en un evento organizado por Focus Piedra en colaboración con el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Bizkaia.

STONETACK®, UN PRODUCTO 100% ECOLÓGICO Y DIY

Evento de CUPA STONE y Focus Piedra en Bilbao

Isabel Fernández, responsable de Relaciones Institucionales de CUPA STONE, presentó una de las novedades de la empresa: STONETACK®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural. Una solución decorativa para paredes interiores, que cualquiera puede instalar en su casa directamente ya que está ideado bajo la filosofía DIY (Hazlo Tú Mismo). Los profesionales mostraron su interés por este nuevo producto, fabricado a partir de la reutilización de lajas de pizarra, y por lo tanto, 100% ecológica y sostenible.

Evento de CUPA STONE y Focus Piedra en Bilbao

En el transcurso del taller, dos asistentes voluntarias se encargaron de hacer una demostración en directo sobre cómo el producto se pega sobre una superficie de una forma fácil y sencilla: en sólo 5 segundos. Cada panel STONETACK® cuenta con una fina capa de cinta adhesiva que permite instalar el producto en paredes interiores tanto de viviendas como de espacios comerciales.

DECOPANEL®, REVESTIMIENTO PARA INTERIORES

Isabel Fernández también tuvo la oportunidad de presentar STONEPANEL®, el panel de piedra natural diseñado para la decoración interior. Este panel, más ligero que STONEPANEL®, está formado por lajas de piedra natural montados sobre una base ligera de cemento reforzada con una malla de fibra de vidrio. Su base de cemento homogénea y rugosa garantiza una perfecta adhesión. Además, su resistencia lo convierten en el único panel del mercado que soporta el calor de chimeneas y estufas sin deterioro ni desprendimientos.

Evento de Focus Piedra y CUPA STONE en Bilbao

Por la izquierda, Alex Catalá de Somfy, Isabel Fernández de Cupa Stone, Arantta Santamaría del Colegio de Decoradores de Bizkaia, Marisa Carrio de Focus Piedra y Jorge Viebig de Schlülter Systems

CUPA STONE estuvo acompañado de Begoña Susaeta, responsable de Sube Interiorismo; Alex Catalá, Project Management de Somfy y Jorge Viebig, director general Schlüter-Systems.

Evento de Focus Piedra y CUPA STONE en Bilbao

La jornada finalizó con un cóctel para todos los asistentes que permitió ampliar la sesión de networking.

Más información sobre el evento en la web de Focus Piedra.

Consulta también las novedades de CUPA STONE.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT