Descubre ‘Earth’, la serie más natural de SapienStone, en los centros CUPA STONE

Publicado en , actualizado el

Encimera de Light Earth de SapienStone

La colección «Earth» de SapienStone es una gama de porcelánicos premium inspirada en los colores de la tierra. Cuatro colores que conectarán tu cocina con lo natural y te ofrecen infinidad de combinaciones. Esta serie está disponible sólo en los puntos de venta de CUPA STONE en España.

El gres porcelánico de SapienStone que CUPA STONE distribuye en exclusiva en España, combina estética y funcionalidad: no se raya, resiste el calor y el desgaste propios de una cocina, manteniendo su belleza como el primer día. A continuación te presentamos los colores de moda de la serie Earth, disponibles para ti al mejor precio:

LIGHT EARTH: MEZCLA DE ARENAS MARRONES Y GRISES

Encimera de Light Earth de SapienStone

Creado de la mezcla de arenas marrones claras y grises fundidas sobre un diseño cementoso, el porcelánico Light Earth es apto para cualquier ambiente. Superficie ligeramente estructurada. Disponible en tableros estándar de 320×150 cm y con espesores de 1,2 cm, este material se fabrica en acabado natural.

SAND EARTH: LA UNIÓN DE LAS ARCILLAS Y EL CEMENTO

Encimera de Sand Earth de SapienStone

Este material se ha desarrollado uniendo colores de arcillas marrones junto a la profundidad de la textura del cemento. La superficie está ligeramente estructurada. El porcelánico Sand Earth se puede conseguir con medidas estándar de 320×150 cm y espesores de 1,2 cm. Su acabado es siempre natural.

GREY EARTH: FUSIÓN DE PIEDRA Y CEMENTO

Encimera de Grey Earth de SapienStone

Porcelánico Grey Earth nace de la fusión de la piedra serena y el cemento creando un producto que combina con muchos tonos de la cocina. Superficie ligeramente estructurada. Disponible en tableros estándar de 320×150 cm y con espesores de 1,2 cm, este material se fabrica en acabado natural.

BROWN EARTH: TONOS MARRONES DE CARÁCTER ÚNICO

Encimera de Brown Earth de SapienStone

El Brown Earth se crea con una fusión de marrones chocolate que confiere a la pieza un carácter único para su uso como encimera. Superficie ligeramente estructurada. Las tablas también se fabrican con medidas de 320×150 cm y un grosor de 1,2 cm. El acabado es siempre natural.

Ya puedes descubrirlos al mejor precio en todos los puntos de venta de CUPA STONE.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT