Encimeras blancas, una apuesta segura para conseguir cocinas luminosas

Encimera de Sequoia de la gama TERRA

El blanco es una apuesta segura para cualquier proyecto de interiorismo, también en la cocina. Las encimeras blancas generan una impresión de mayor limpieza y luminosidad. Y, si además, quieres un material natural, 100% ecológico y de gran durabilidad, la cuarcita SEQUOIA de la nueva colección TERRA de CUPA STONE es la respuesta a todos tus deseos. ¡Descubre todas las posibilidades de esta piedra natural única para crear encimeras contemporáneas! 

¿COCINAS PEQUEÑAS? SOLUCIONES LUMINOSAS

Encimera de Sequoia de la gama TERRA

¿Tienes una cocina pequeña y te gustaría que pareciese más grande? Una encimera o isla de cocina diseñada con la cuarcita SEQUOIA, de tonos blancos con finas vetas grises, te proporcionará sensación de amplitud. Combinada con muebles en tonos claros, la cocina se verá espaciosa y elegante gracias a su combinación de blancos y grises. Además, el brillo de su acabado pulido aportará luminosidad, contribuyendo a agrandar visualmente el espacio.

Las vetas grises multidireccionales de la cuarcita SEQUOIA crean continuidad y conexión entre espacios. Aprovéchalo para unir tu cocina al salón si no tienes mucho espacio, lograrás una decoración más contemporánea y renovada. El cristal y el acero inoxidable combinan a la perfección con los colores blancos y grises de la encimera. Conseguirás diseños atemporales que no pasan de moda.

Disponible en espesores de 2 y 3 cm, la cuarcita SEQUOIA es un producto 100% natural, ecológico y duradera. Su gran dureza y resistencia, comparable a otras piedras como el granito, son cualidades perfectas para cualquier encimera de cocina. Lograrás un acabado estético que se mantendrá inalterable para disfrutarla durante muchos años.

GAMA TERRA, TEXTURAS EXCLUSIVAS Y EXÓTICAS

Encimera de Sequoia de la gama TERRA

La cuarcita SEQUOIA forma parte de la nueva gama TERRA de CUPA STONE ofrece 8 piedras naturales exclusivas para encimeras de cocina. Cuarcitas y granitos exóticos que se adaptan al día a día más intenso de tu cocina, aportando un estilo renovado y una resistencia única en el mercado. Con grosores de 2 y 3 cm, las encimeras de la colección TERRA se pueden obtener con distintos acabados como pulido, envjecido y seda.

Nuestro producto SEQUOIA se puede adquirir en los 8 centros de distribución de CUPA STONE en España, situados en Carracedelo, Santiago de Compostela, Lugo, Asturias, Bilbao, Barcelona, Salamanca y Madrid. En los puntos de venta disfrutarás de una atención personalizada y una exposición de la gama TERRA para poder ver sus texturas de cerca. Nuestros expertos en piedra natural te asesorarán sobre el material que necesitas para tu encimera de cocina.

CUPA STONE pertenece a CUPA GROUP, una multinacional formada por 65 empresas que tienen sociedades filiales en 9 países, 22 canteras y exporta a más de 70 países de los 5 continentes, empleando a más de 2.100 personas.

¡Consulta la web de CUPA STONE para ver la colección TERRA!

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT