Éxito en la apertura del centro de piedra natural CUPA STONE en Asturias

02 mayo 2014

Nuevo centro de distribución de piedra natural en Asturias

CUPA STONE congregó a cerca de 100 personas en la inauguración de su 21 centro de distribución en Europa. Situado en la localidad de Llanera, en Asturias (C/Peña Careses, Polígono Industrial de Silvota, Lugones), el espacio cuenta con más de 1.500 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta de piedra natural. Arquitectos, decoradores, interioristas y marmolistas mostraron su interés por las posibilidades de productos como STONEPANEL® SKY el panel premontado de piedra natural más fiable del mercado, o la pizarra natural INFERCOA, ideal para la creación de los espacios más exclusivos.

Nuevo centro de distribución de piedra natural en AsturiasEste nuevo proyecto surge con el objetivo de afianzar CUPA STONE como referente de piedra natural con más de 150 productos en catálogo como granitos, areniscas, cuarcitas o pizarras. Particulares, prescriptores y constructores contarán con el asesoramiento personalizado de nuestro equipo comercial especializado.

DECORACIÓN Y REVESTIMIENTO DE PIEDRA

Los asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano la variedad y calidad de nuestras piedras naturales, que se adaptan a cualquier tipo de proyecto para la decoración y el revestimiento de paredes o suelos. Además, los aperitivos del acto se sirvieron en nuestros platos de pizarra.

Nuevo centro de distribución de piedra natural en Asturias

Estas nuevas instalaciones situadas en Llanera (Asturias) están respaldadas por la gran trayectoria en el sector de la extracción, transformación y comercialización de piedra natural de STONEPANEL® SKY , con canteras propias y centros de producción en España, Portugal, Francia, Brasil, India y China.

Para contactar con CUPASTONE Asturias llame al 984 154 054 o envíe un correo electrónico a cupastone@cupagroup.com.

Consulte nuestra web: www.cupastone.es

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen