Éxito de la inauguración en Lugo del nuevo centro de CUPA dedicado a la piedra natural

Publicado en , actualizado el

Más de 150 personas asistieron ayer a la inauguración de la nueva plataforma de distribución de CUPA en Lugo para sus productos de piedra natural. El público que se acercó a las nuevas instalaciones, situadas en municipio de Nadela ( Km.488, A6 – Lugo), disfrutó de un aperitivo mientras recorría los más de 4.000 m2 dedicados a la exposición y venta de piedra natural. Agunas imágenes de la inauguración y de las nuevas instalaciones se pueden ver en la siguiente galería: [slideshow_deploy id=’2951′]

No faltó la bendición para el nuevo centro de distribución de CUPA, convertido ya en referente de piedra natural para la zona noroeste, gracias a su amplia gama de más de 100 productos como pizarra, granitos, cuarcitas, areniscas, chimeneas y hórreos así como STONEPANEL®el único premontado de piedra natural del mercado patentado por CUPA.

Si desea ponerse en contacto con nuestro centro dedicado a la piedra natural en Lugo puede llamar al teléfono 679 476 293 o enviar un correo electrónico a goviedo@cupastonenoroeste.comNuestro equipo comercial experto en piedra natural le proporcionará un asesoramiento personalizado.

También puede consultar la web de CUPASTONE.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT