Éxito de la inauguración en Lugo del nuevo centro de CUPA dedicado a la piedra natural

24 mayo 2013

Más de 150 personas asistieron ayer a la inauguración de la nueva plataforma de distribución de CUPA en Lugo para sus productos de piedra natural. El público que se acercó a las nuevas instalaciones, situadas en municipio de Nadela ( Km.488, A6 – Lugo), disfrutó de un aperitivo mientras recorría los más de 4.000 m2 dedicados a la exposición y venta de piedra natural. Agunas imágenes de la inauguración y de las nuevas instalaciones se pueden ver en la siguiente galería: [slideshow_deploy id=’2951′]

No faltó la bendición para el nuevo centro de distribución de CUPA, convertido ya en referente de piedra natural para la zona noroeste, gracias a su amplia gama de más de 100 productos como pizarra, granitos, cuarcitas, areniscas, chimeneas y hórreos así como STONEPANEL®el único premontado de piedra natural del mercado patentado por CUPA.

Si desea ponerse en contacto con nuestro centro dedicado a la piedra natural en Lugo puede llamar al teléfono 679 476 293 o enviar un correo electrónico a goviedo@cupastonenoroeste.comNuestro equipo comercial experto en piedra natural le proporcionará un asesoramiento personalizado.

También puede consultar la web de CUPASTONE.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen