Filita Moaré CUPA STONE: elegancia y resistencia con vetas de cuarzo

09 2015

Elegancia y pureza. Esas sensaciones transmite la Filita Moaré CUPA STONE, una piedra de textura pizarrosa y tonalidades oscuras que destaca por sus vetas de cuarzo.

Adaptable a las últimas tendencias en arquitectura e interiorismo que premian los materiales naturales, la Filita Moaré CUPA STONE se adapta a cualquier tipo de revestimiento y pavimento, tanto en interiores como en exteriores.

La Filita Moaré, disponible en medidas estándar de 60x30cm o 60×40 cm y en espesores de 1,2 a 3 cm, también se puede fabricar en gran formato, que ayudan a crear espacios amplios y distinguidos. Gracias a su vena de cuarzo, podemos jugar a crear composiciones en paredes y suelos interiores y exteriores.

Su textura pizarrosa, de fácil instalación y limpieza, es uno de sus mayores reclamos a la hora de diseñar espacios abiertos con un toque único, el que siempre consigue transmitir la piedra natural. Y lo hace, además, garantizando un índice alto de antideslizamiento en sus acabados apomazado, envejecido o serrado, perfectos para suelos y zonas de paviemento peatonal.

DUREZA, RESISTENCIA Y BRILLO SEDOSO

Disponible también en acabado pulido, la Filita Moaré se adapta a cualquier superficie. Además, su extraordinaria dureza y resistencia la convierten en la piedra natural para mantener la belleza de nuestro hogar como el primer día y durante muchos años.

En esta época en la que son habituales las reformas, la Filita Moaré CUPA STONE es una excelente elección para adaptar los espacios más utilizados durante los mees de verano: terrazas o piscinas conseguirán una personalidad única gracias a esta piedra natural que combina tonos negros y grises.

La Filita es una piedra natural muy parecida a la pizarra pero que se puede distinguir de esta por su brillo sedoso y superficie ondulada. Se identifica muy bien gracias a su textura de grano muy fino. La filita debe su nombre a la unión de dos términos griegos, que significan hoja y piedra, haciendo referenica a la forma en la que se encuentra en la naturaleza.

Descubre todas la gama de piedras naturales CUPA STONE en nuestra web.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen