FIRESTONE de CUPA STONE, la mejor piedra natural para el revestimiento de chimeneas

Publicado en , actualizado el

CUPA STONE ha creado una nueva colección de revestimientos para chimeneas que une la pureza del fuego con la calidez de la piedra natural. La colección FIRESTONE de CUPA STONE transforma tus chimeneas en espacios únicos que mejoran tu calidad de vida y multiplican tu bienestar. 

La PiZARRA MULTICOLOR RÚSTICA es ideal para la decoración de espacios rústicos

Nuestra colección de revestimientos para chimenea aporta una inconfundible sensación de hogar. La piedra natural de FIRESTONE es ideal para revestir el exterior de cualquier tipo de chimeneas. Nuestra colección incluye una amplia selección de piedras naturales adaptables a todo tipo de diseños modernos y clásicos, como pizarras, basaltos, cuarcitas, calizas o areniscas. Productos naturales que consiguen crear chimeneas espectaculares.

La CALIZA AZABACHE de CUPA decora cualquier estancia gracias a su negro intenso

Otra forma de conseguir bonitas chimeneas de interior es utilizando nuestros paneles premontados de piedra natural, STONEPANEL®, un sistema único en el mercado. Nuestro producto garantiza revestimientos de chimenea elegantes y atemporales, creando composiciones únicas y llenas de estilo. Además, nuestra piedra natural ofrece una gran resistencia a altas temperaturas.

Puedes probar nuestro simulador de ambientes que transforma todo tipo de estancias gracias a nuestra piedra natural.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT