Granito Black Kenai, el secreto de la versatilidad perfecta para tu cocina

Publicado en , actualizado el

Encimera de Black Kenai en cocina blanca

Seguro que muchas veces te has preguntado qué encimera es la mejor elección para tu cocina, si algún día decides cambiar los muebles o la decoración. En CUPA STONE hemos encontrado la piedra natural que lo consigue: el BLACK KENAI de la nueva gama TERRA. Este granito, cuidadosamente seleccionado por nuestro equipo de Expertos en Piedra Natural, aporta la versatilidad perfecta a tu cocina gracias a su profundo color negro con vetas de gran movimiento en tonos grises. ¡Mira todas las ideas que te ofrece este producto exclusivo de CUPA STONE!

ENCIMERAS ELEGANTES INSPIRADAS EN EL MÁRMOL

Encimera de Black Kenai en cocina blanca

La estética y textura del granito BLACK KENAI es muy parecida al mármol. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una encimera o isla de cocina en mármol? Conseguirlo es muy sencillo con esta piedra natural de gran dureza y resistencia que aportará un acabado elegante a cualquier espacio interior.

BLACK KENAI EN COCINAS BLANCAS Y OSCURAS

Pocos productos para encimera son tan versátiles como este granito incluido en la colección TERRA de piedra natural premium para cocina. Los muebles en tonos oscuros y los complementos de colores vivos son buenos aliados para combinarlo. Pero también los muebles blancos harán el contrapunto perfecto a las tonalidades negras y grises del BLACK KENAI. Utiliza madera para reforzar su carácter natural y tu cocina será la protagonista de tu casa.

Disponible en acabado pulido y con espesores de 2 y 3 cm, este granito destaca por su resistencia, dureza y por la belleza de su veta en movimiento.

TERRA: PIEDRA NATURAL EXCLUSIVA PARA COCINAS

Textura del Black Kenai

El granito BLACK KENAI está incluido en la gama TERRA de piedra natural exclusiva para cocinas. Una colección de 8 cuarcitas y granitos seleccionados siguiendo criterios de calidad, durabilidad y solidez. Su objetivo es mantener como el primer día la encimera de cocina, para que la actividad diaria no la deteriore. Disponible en acabados pulido, envejecido o seda y con grosores de 2 y 3 cm, la gama TERRA está a la venta en los centros de distribución de CUPA STONE de toda España.

¡Infórmate ya sobre el granito BLACK KENAI en la web de CUPA STONE!

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT