Ideas para decoración moderna con cantos rodados CUPA STONE en jardines y terrazas

Publicado en , actualizado el

Los cantos rodados de mármol proporcionan una decoración moderna a cualquier porche, terraza o jardín. CUPA STONE, los expertos en Piedra Natural, te ofrece una gran variedad de colores y texturas en cantos rodados, con los colores de moda: blanco, negro, amarillo, rosa y rojo. 

Disponibles en sacos de 20 kg, los cantos rodados de CUPA STONE son perfectos para rellenar jardineras, donde además del efecto decorativo ayudan a mantener el efecto húmedo de la tierra y drenan las plantas, reduciendo la necesidad de riego. Los caminos, bordes o senderos de jardín se pueden cubrir con cantos rodados, creando combinaciones estéticas que no necesitan grandes cuidados. Además, se pueden utilizar para diferenciar zonas de paso entre el pavimento y el césped de una forma elegante y eficiente, ya que se trata de un material totalmente natural que respeta el medio ambiente y se adapta totalmente en cualquier tipo de paisaje.

DISEÑO DE FORMAS DECORATIVAS

Con un tamaño medio de entre 30 y 100 mm, estas piedras decorativas resultan especialmente interesantes para decorar una terraza. Nuestras piedras redondeadas protegen los espacios frente a los cambios bruscos de temperatura. Además se puede colocar una malla sobre la tierra donde se vayan a depositar los cantos rodados para evitar la aparición de malas hierbas. De igual forma, es una manera de reemplazar el césped y resulta más fácil de cuidar.

Gracias a su variedad de colores, se puede jugar a dibujar formas decorativas, personalizando totalmente el acabado de nuestro jardín o terraza. Los cantos rodados son perfectos para decorar jardines de todos los estilos: rústicos, que realzan el efecto natural del conjunto, modernos, que ayudan a sujetar los parterres a diferentes alturas y orientales, que combinan piedras pequeñas y grandes causando un gran impacto visual.

La manera de colocarlas alrededor de plantas y flores o bien extendiéndolas en zonas amplias deja volar la imaginación para que personalices tu decoración de exterior a tu gusto.

Hazte con nuestros cantos rodados en las tiendas CUPA STONE.

 

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT