Lapitec Chef: la nueva generación de encimeras de inducción invisible

26 noviembre 2021

lapitec chef

Lapitec lanza su revolucionaria nueva gama de encimeras con tecnología de inducción integrada. La marca italiana, distribuida en España por Cupa Stone, ha creado una nueva generación de encimeras de inducción invisible con el perfecto equilibrio entre tecnología y belleza.

Lapitec Chef, la nueva encimera patentada de Lapitec, convierte sus superficies en un nuevo e innovador concepto de placa de cocción a través de un Cooking Mat inteligente y la tecnología de inducción integrada en su superficie.

Tecnología de Inducción Invisible

 

Lapitec Chef integra en su revolucionario diseño la tecnología de inducción que permite cocinar sobre sus superficies. El tradicional lugar de trabajo en la cocina se convierte en una encimera de última generación gracias a su Cooking Mat de silicona.

Creadas por Lapitec de forma exclusiva, el Cooking Mat es un tapete de silicona que transforma la encimera en una zona de cocción. Los sensores magnéticos solo activan los controles táctiles cuando se coloca el Cooking Mat encima, proporcionando una mayor seguridad en cuanto a posibles usos accidentales.

El tapete de cocción no solo protege la encimera de las altas temperaturas, sino que también proporciona una limpieza más fácil de su superficie a prueba de manchas. Una vez se termina de cocinar, el tapete se puede meter en el lavaplatos dejando la encimera limpia con tan solo pasar un paño.

Diseño elegante e innovador para tu cocina

Lapitec Chef crea la combinación perfecta entre la innovación de la tecnología de inducción invisible y la piedra sinterizada de Lapitec, resistente, eco sostenible y adaptable a cualquier diseño.

Disponible en una amplia gama de tonos y acabados, gracias a que su tecnología de inducción revolucionaria está integrada en la encimera, posee un diseño elegante donde los únicos elementos visibles son sus discretas guías y controles de inducción táctiles.

Fabricación segura

A partir de 2022, se prevé que toda la gama de encimeras de Lapitec serán fabricadas con Biorite®. Este mineral patentado, no tóxico y sin sílice cristalina, es creado con un método especial de fusión con polvos minerales 100% naturales.

La nueva generación de tablas estarán identificadas con un sello de fabricación sin sílice.

 

¿Quieres saber cómo conseguir la revolucionaria encimera Lapitec Chef? Nuestro equipo te ayudará a encontrar la encimera perfecta para tu cocina. Contáctanos para más información aquí.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen