Más de 100 profesionales en la jornada de puertas abiertas de Cupa Stone Santiago

Publicado en , actualizado el

Jornada de puertas abiertas en Cupa Stone Santiago

Más de 100 profesionales participaron ayer en la jornada de puertas abiertas celebrada en Cupa Stone Santiago. Marmolistas y tiendas de cocina descubrieron de primera mano la ampliación del centro ubicado en Padrón (A Coruña), que, con 500 m² más, pasa a disponer de 1.800 m² dedicados a la exposición de materiales para decoración, construcción y arquitectura.

“ESTUPENDA ACOGIDA” DE LA AMPLIACIÓN Y DE LAS NUEVAS GAMAS

Jornada de puertas abiertas en Cupa Stone Santiago

El éxito del evento fue la constatación del crecimiento experimentado por el Cupa Stone Santiago desde su apertura en 2015 hasta convertirse en el referente de la piedra natural en Galicia. Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia, quiso agradecer a los profesionales su fidelidad y destacó la “estupenda acogida” de la ampliación con la que «Cupa Stone pasa a liderar la distribución gracias a la más amplia gama de materiales del mercado: la colección de piedra natural exclusiva para encimeras TERRA, el gres porcelánico de SapienStone, la piedra sinterizada de Lapitec y el cuarzo de Guidoni”.

EL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN MÁS IMPORTANTE DE GALICIA

Equipo de Cupa Stone Santiago

Inaugurado en 2015, Cupa Stone Santiago (Polígono Industrial de Pazos, 65 – Calle Circular Norte, 15917 Padrón (A Coruña) reafirma su liderazgo como el centro de distribución de piedra natural más importante de Galicia.

Gracias a sus más de 1.800 metros cuadrados de exposición, pone a disposición del público una amplia gama de granitos, mármoles, pizarras, ónix o cuarcitas. Los clientes pueden acceder a un espacio orientado al profesional, dedicado a la formación sobre nuevas técnicas y procesos de instalación de piedra natural y a los productos más innovadores como los paneles de piedra natural STONEPANEL®.

Centro de distribución Cupa Stone Santiago

Cupa Stone comercializa la mayor gama de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales. Con 23 centros de distribución repartidos por Europa, 9 de ellos en España, exporta sus materiales a más de 60 países, posicionándose como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

Para más información, visita la web de Cupa Stone.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT