Más de 200 asistentes al evento de referencia de la piedra natural en CUPA STONE Madrid

16 mayo 2016

Evento en CUPA STONE Madrid Madrid se convirtió el viernes en epicentro de la arquitectura y la decoración. Más de 200 profesionales participaron en el encuentro organizado por la empresa, un evento de referencia para el sector de la piedra natural. Fue una ocasión perfecta para conocer las últimas novedades del sector, las tendencias en decoración 2016 y los productos exclusivos de CUPA STONE.

En el showroom de CUPA STONE Madrid, ubicado en Pinto, los profesionales conocieron de mano de los expertos en piedra natural los tonos y colores que marcarán tendencia en los proyectos de arquitectura y diseño de interiores de 2016. Además, la compañía presentó sus productos exclusivos: los paneles de piedra natural STONEPANEL® SKY , el Gneis de Saint-Yrieix, las Cuarcitas de Villafranca y la pizarra INFERCOA.

UN SORTEO ENTRE LOS ASISTENTES AL EVENTO

Evento en CUPA STONE MadridDurante el evento, Luis Luna, director de CUPA STONE Madrid, hizo entrega de los premios del sorteo que se celebró entre los asistentes. Mármoles Aresa recibió un pack de platos de pizarra natural; por su parte, Tráfico de Minerales e Inmuebles (TMI) recogió un pack de vinos de Dominios de Tares y la empresa Técnicos Consultores AT21 fue la ganadora de un fin de semana en un spa.

Evento en CUPA STONE Madrid

Los asistentes al evento de CUPA STONE pudieron comprobar de primera mano nuestras soluciones constructivas sostenibles gracias al uso de la piedra natural. El desarrollo de productos 100% ecológicos es la solución a las nuevas necesidades arquitectónicas, que apuestan por la eficiencia energética de las viviendas.

MÁS DE 500 REFERENCIAS DE PIEDRAS NATURALES

Evento en CUPA STONE MadridCUPA STONE, los expertos en piedra natural, comercializa la mayor gama de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales de la más alta calidad procedentes de todo el mundo. Gracias a sus seis canteras propias, cuenta con productos exclusivos donde controla su extracción, elaboración y comercialización. Con una red de 18 centros de distribución repartidos por Europa, actualmente exportan sus productos a más de 60 países de los cinco continentes, situándonos como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen