Modernidad y eficiencia para un edificio de Andorra revestido de STONEPANEL®

04 marzo 2014

STONEPANEL MULTICOLOR en un edificio de AndorraModernidad, diseño y eficiencia avalan el resultado de la primera obra de STONEPANEL® en Andorra. La fachada de este edificio de viviendas, situada en la localidad de Ordino, está totalmente revestido con nuestro panel de piedra natural STONEPANEL® SKY patentado por CUPA GROUP para su colocación a más de 2 metros de altura.

STONEPANEL SKY®, EL PANEL MÁS SEGURO Y EFICAZ

Paneles STONEPANEL MULTICOLOR El proyecto, realizado en la parroquia de Ordino, ha utilizado 600 metros cuadrados de STONEPANEL® MULTICOLOR, formado por paneles de pizarra marrón rojiza salpicada de tonalidades más oscuras y claras.

Para la obra se eligió STONEPANEL® para garantizar la seguridad total de nuestro producto en este edificio de viviendas situado a casi 1.300 metros cuadrados de altitud y que soporta temperaturas de -13º en invierno. STONEPANEL® es la solución más segura y eficaz para la colocación de paneles de piedra en altura.

Cuenta con un anclaje mecánico de acero inoxidable creado y patentado por CUPA GROUP, que permite su fijación a la pared mediante un tornillo y una cinta perforada.

STONEPANEL® es el único panel premontado del mercado certificado en los principales países europeos para su uso exterior en fachadas y muros. Nuestro panel de piedra natural cuenta con certificados en España, Reino Unido (BBA), Francia (CSTB), Noruega ( SINTEF), Alemania (DIBT) y Rumanía (INCERC).

INTEGRACIÓN TOTAL EN EL ENTORNO

STONEPANEL MULTICOLOR en un edificio de AndorraEl resultado es una fachada moderna, totalmente segura y eficiente, ya que mejora la estética a través de la instalación de nuestros paneles de pizarra. STONEPANEL® MULTICOLOR aporta originalidad y elegancia a la fachada de este edificio situado en el corazón de los Pirineos.

Además, nuestros paneles de piedra natural se integran perfectamente en el entorno, caracterizado por una arquitectura tradicional.

Para más información, descártage el Dossier Técnico de STONEPANEL®

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen