Nueva ubicación del centro CUPA STONE en País Vasco

Publicado en , actualizado el

El almacén CUPA STONE en País Vasco tiene una nueva ubicación: se traslada a la localidad de Ortuella, a menos de 14 km de Bilbao, para seguir ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento experto desde un emplazamiento más accesible.

Así, desde esta nueva ubicación, el equipo de CUPA STONE Bilbao está ya a disposición de particulares y profesionales para acompañarlos en el proceso de selección de los materiales que formarán parte de sus proyectos de exterior (fachadas, terrazas, piscinas…) e interior (cocinas, suelos, paredes…).

Un amplio catálogo de piedras naturales y productos exclusivos

Con 500 m2 de almacén y exposición, nuestro objetivo desde CUPA STONE Bilbao es ofrecer una mayor comodidad y facilidad de acceso a nuestros clientes, además de una optimización en la distribución de nuestra mercancía.

Del mismo modo, mantenemos en catálogo las cerca de 300 referencias de mármoles, granitos, calizas, pizarras o areniscas, nuestros productos exclusivos: STONEPANEL®, y la colección de piedra natural premium TERRA, o las marcas SapienStone (porcelánico), Lapitec (piedra sinterizada) o Compac (cuarzo).

Nuestro objetivo: estar más cerca de nuestros clientes

Este cambio de ubicación nos permite estar más cerca de los clientes particulares que nos visitan para ver los materiales y buscar asesoramiento, así como de los marmolistas, interioristas, responsables de tiendas de cocina o arquitectos, que pueden ver de primera mano los materiales, e incluso acudir con sus propios clientes a ver “en directo” las diferentes opciones para hacerles más fácil la decisión final.

CUPA STONE Bilbao se encuentra abierto al público en su horario habitual, manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene que corresponden a la situación actual.

CUPA STONE Bilbao: Polígono Industrial Granada 1L-D5, Ortuella.

Horario: de lunes a viernes de 08:30 – 13:00h y de 14:30 – 18:00h

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT