Nuevos formatos del Mármol Travertino Avellana CUPA para bordes de piscina

16 septiembre 2013

Mármol Travertino Avellana

CUPA presenta su nueva piedra naturalMármol Travertino Avellana, ideal para crear fantásticos bordes y corners de piscina.

Nuestro Mármol Travertino Avellana de color crema luminoso realza la belleza de la piedra natural gracias a sus vetas claras de color tierra

Este material combina resistencia de la piedra natural con el elegante diseño en acabado envejecido

BALDOSAS PARA BORDES DE PISCINAS

Mármol Travertino AvellanaPara el revestimiento exterior de piscinas, CUPA dispone del Mármol Travertino Avellana, que reúne las características de impermeabilidad y resistencia al deslizamiento que requieren las zonas dedicadas al baño.

Los nuevos formatos de baldosas para bordes de piscina están disponibles con unas medidas de 61x33x3 cm y los córners, de 48x48x3 cm. Dimensiones que facilitan la instalación de nuestro Mármol Travertino Avellana.

SUELOS Y PAREDES DE INTERIOR Y EXTERIOR

Mármol Travertino Avellana

Además, nuestro Mármol Travertino Avellana está disponible para pavimentar suelos y revestir paredes de interior y exterior. Este material es perfecto para convertir cualquier espacio en un ambiente con mucho estilo.

Nuevos formatos que resaltan la elegancia y sobriedad de un material natural con la calidad de CUPA, líderes en la comercialización  de productos de piedra natural.

Para más información, visite nuestra web.

 

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen