Paneles de piedra natural STONEPANEL® para el nuevo centro educativo de Clisson

05 2013

STONEPANEL®, el panel de piedra natural inimitable, fue elegido para revestir el nuevo instituto de Clisson (Nantes, País del Loira). El proyecto, que acaba de finalizar, ha utilizado 550 metros cuadrados de nuestro STONEPANEL® SILVESTRE en sus muros exteriores de este centro de formación público, especializado en la industria y la economía de la construcción.

STONEPANEL® SILVESTRE, UN ACABADO ELEGANTE

STONEPANEL® SILVESTRE consigue un acabado rústico gracias a los paneles de piedra gneiss de tonos claros y homogéneos. Nuestros paneles de piedra transmiten solidez y sobriedad gracias a su aspecto natural y luminoso. Con STONEPANEL® SILVESTRE, el nuevo instituto de Clisson adquiere sobriedad y elegancia.

STONEPANEL® es un sistema único de mampostería de piedra natural, creado y patentado por CUPA, para el revestimiento de paredes de interior y exterior.

Se trata de un sistema de paneles compuesto por piezas de piedra natural montadas sobre una base de cemento y reforzadas con una malla de fibra de vidrio. Su base, de apenas 3cm de espesor, permite montar lajas, tacos rústicos o envejecidos de piedra natural como ningún otro sistema puede hacer, evitando además, el riesgo de posibles desprendimientos.

Se presenta en módulos en forma de Z, que evitan la visión de las juntas y en formatos standard de 61×15.2cm con 3.5/4cm de espesor y 60x20cm con 4.5/5cm de espesor.

UN INSTITUTO INNOVADOR Y ECOLÓGICO

El instituto Clisson es un centro educativo público que aspira a convertirse en un espacio de convergencia para la formación, la investigación y la economía.

Ofrece una nueva oferta formativa en el País del Loira para satisfacer las necesidades locales y aportar los últimos conocimientos en el campo de la construcción y la economía.

El instituto tiene como objetivo desarrollar acciones para la formación continua destinadas a público adulto

El instituto de Clisson trabajará en estrecha colaboración con las empresas locales para fomentar el intercambio con sus estudiantes.

Además, el centro cumple con los requisitos ambientales de eficiencia energética y promueve las energías renovables.

El curso del nuevo instituto de Clisson comenzará en septiembre de 2013.

Para obtener más información, visite nuestra web.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen