Pavimento rústico de Cuarcitas de Villafranca y pizarra INFERCOA en el Palacio de Canedo

Publicado en , actualizado el

Pizarra INFERCOA y Cuarcitas de Villafranca en el Palacio de CanedoEl Palacio de Canedo es una parada obligada para el amante de los buenos vinos y la gastronomía en el corazón Bierzo. Esta bodega, restaurante y posada luce ya un pavimento exterior de pizarra INFERCOA y Cuarcitas de Villafranca, productos exclusivos de CUPA STONE.

La piedra natural es el material más adecuado para crear suelos rústicos. Resistentes, fáciles de limpiear, antideslizantes y de gran durabilidad y belleza, los pavimentos de piedra natural crean un aire cálido y acogedor para el Palacio de Canedo. Las texturas naturales son las más utilizadas para este tipo de suelos en exterior ya que combinan la belleza con la facilidad de limpieza.Pizarra INFERCOA y Cuarcitas de Villafranca en el Palacio de Canedo

Para este proyecto, realizado en diferentes años, se utilizaron más de 20 m2 de Cuarcitas de Villafranca, una piedra exclusiva de CUPA STONE, que destaca por sus tonos beige, rosados y verdes. Instalada en formato Opus Incertum, la Cuarcita de Villafranca destaca por sus toques brillantes que aportan al pavimento rústico un estilo refinado y de gran calidad. Procedentes de nuestra cantera del norte de España, las Cuarcitas de Villafranca se utilizan para proyectos de paisajismo y decoración exterior: terrazas, piscinas, muros y fachadas de grandes proyectos urbanísticos.

Pizarra INFERCOA en el Palacio de Canedo

Suelos exteriores resistentes y duraderos

Al mismo tiempo, se seleccionaron 60 piezas de 150×50 cm de la pizarra INFERCOA para realizar un sendero peatonal. Este producto exclusivo de CUPA STONE, que se extrae directamente de nuestra cantera en Portugal, aporta el aspecto rústico ideal para este pavimento exterior. Su color oscuro con zonas brillantes y grises así como su rugosidad, resistencia y dureza es el acabado perfecto para el Palacio de Canedo, gracias a sus baldosas rústicas de gran tamaño.

Pizarra INFERCOA en el Palacio de Canedo

INFERCOA es una pizarra disponible en formatos como baldosa con cantos naturales o serrados, taco y poste. Esta piedra natural crea muros y suelos de exterior rústicos y bellos así como superficies peatonales y zonas de circulación de gran resistencia.

El Palacio de Canedo -una construcción de piedra natural con más de 300 años de historia- apuesta por la armonía entre tradición y ecología tanto en sus vinos como en su modelo de restauración. «Canedo es hoy un sueño que se palpa con los ojos, se abraza con el paladar y se aloja imborrable en el recuerdo», así lo resumen sus propietarios en su web.

Infórmate sobre los Productos Exclusivos de CUPA STONE.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT