Piedra natural CUPA STONE para la decoración rústica de suelos y paredes

Publicado en , actualizado el

STONEPANELLa decoración rústica utiliza materiales naturales como la piedra para conseguir espacios acogedores, cálidos y de una belleza inimitable. La piedra natural CUPA STONE evoca la calidez y solidez de las construcciones tradicionales, al mismo tiempo que se adapta a los nuevos diseños contemporáneos. 

La piedra natural no sólo inspira resistencia, robustez y durabilidad sino que también aporta una estética única, reflejo de la naturaleza. La decoración rústica evoca los colores de la tierra como el beige, tostado, rojo o marrón.

REVESTIMIENTOS RÚSTICOS PARA SUELOS Y PAREDES

El gran reto arquitectónico de nuestros días se basa en crear diseños funcionales que respeten la estética del entorno, que se integren en el medio que los rodea y que permanezcan inalterables a lo largo de los años. Las normativas de edificación obligan a centrarse en aspectos básicos de eficiencia energética y sostenibilidad.

Las posibilidades arquitectónicas de las piedras rústicas son infinitas, facilitando la creación de espacios elegantes y funcionales. Además, los revestimientos de piedra natural ofrecen numerosas ventajas a nivel económico, puesto que es un producto 100% sostenible y que tiene unos costes de mantenimiento prácticamente inexistentes.

Por todo ello, la piedra natural es el mejor revestimiento rústico para paredes y suelos. Pizarra, cuarcita, arenisca, caliza, basalto y antracita son piedras rústicas que crean ambientes elegantes y agradables. Gracias a sus tonos dorados, grises, marrones, morados, negros o tierra, las estancias se convierten en espacios románticos y llenos de vida.

Las baldosas de piedra natural crean suelos rústicos que se adaptan totalmente tanto a los diseños tradicionales como a los nuevos.

STONEPANEL®, PANELES PREMONTADOS DE PIEDRA NATURAL

STONEPANEL®, los paneles premontados de piedra natural, son la mejor opción para diseñar paredes rústicas. Son la opción más rentable, sencilla, limpia y versátil ya que incluyen todo tipo de soluciones arquitectónicas como las piezas de esquina que se adaptan a cualquier tipo de pared, incluso para revestimientos en altura, garantizando una seguridad total.

La piedra rústica transmite sensaciones únicas en la decoración interior. Reviste una pared completa consiguiendo un hogareño efecto rústico en el salón o la cocina, decorando chimeneas o cubriendo pequeños espacios en las habitaciones. Las diferentes texturas y relieves irregulares de los que disponen las piedras naturales imprimen carácter y fuerza a cualquier tipo de decoración. Los revestimientos rústicos de baldosas de piedra ofrecen los mejores resultados combinándonos con cristales, que crean espacios luminosos y actuales.

En la decoración exterior, la piedra natural CUPA STONE ofrece todo tipo de acabados que dan todo el juego para decorar jardines, terrazas, suelos empedrados, fuentes, muros, jardineras o columnas. Los cantos rodados aportan personalidad y colorido a cualquier jardín gracias a sus tonos negros, rosas, blancos y rojos.

Para más información, visita nuestra web.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT