Piedra natural CUPA STONE en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga

Publicado en , actualizado el

CUARCITA CUPA en el centro comercial Plaza Mayor de MálagaEl centro comercial Plaza Mayor de Málaga sigue conservando un pavimento perfecto gracias a nuestra CUARCITA ORIENT ORO y a la CUARCITA ORIENT GRIS. Después de 11 años, la piedra natural CUPA STONE mantiene intactas sus propiedades y tonalidades, resistiendo el paso del tiempo, los cambios de temperatura y las distintas condiciones ambientales.El mayor centro de compras y ocio de Málaga -con más de 50.000 m2 de superficie- mantiene así un suelo exterior elegante y sofisticado gracias a los colores ocres y dorados de la CUARCITA ORIENT ORO y a los tonos grises brillantes de la CUARCITA ORIENT GRIS.

CUARCITA, SOSTENIBLE Y DURADERA

CUARCITA CUPA en el centro comercial Plaza Mayor de MálagaCon una textura rugosa y similar a la del mármol, las CUARCITAS CUPA STONE se fabrican en un tamaño estándar de 60x30cm y 60x40cm y un espesor mínimo de 1 cm. Además de suelos interiores y exteriores, también se pueden instalar en paredes y fabricarse en otras medidas hasta 100x150cm.

Para conseguir un pavimento de piedra natural duradero y en perfecto estado de conservación, es recomendable seguir los consejos de instalación que indicamos en nuestro STONE CENTER. A la hora de colocarlo, por ejemplo, hay que cerciorarse que la superficie esté totalmente lisa, dejando una pequeña junta para absorber las dilataciones. Para mantener como nueva la piedra natural CUPA STONE, tanto en obra nueva como rehabilitación, sólo es necesario una buena protección para evitar los efectos de agua y manchas sobre la piedra.

El centro comercial Plaza Mayor de Málaga ofrece más de 300 tiendas al aire libre. Sus calles pavimentadas con CUARCITA CUPA STONE se asemejan a las de un pequeño pueblo andaluz, con distintas ofertas de ocio.

Amplíe información sobre la piedra natural CUPA STONE en nuestra web, CUPASTONE.

También puede comprobar cómo luce su piedra preferida en el Simulador de Ambientes.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT