¿Piensas en reformar tu casa? La piedra natural CUPA STONE es una aliada perfecta

Publicado en , actualizado el

Encimera TERRA CUPA STONE

Encimera de cuarcita Querqus de la gama TERRA (Espacio Casa Decor 2019)

Si en los últimos meses la idea de reformar tu casa ronda por tu cabeza, no eres el único. A continuación, daremos algunas claves sobre por qué la piedra natural de CUPA STONE es una aliada excelente para las reformas en el hogar.

Según los últimos informes de la patronal de la reforma Andimac, existe un incremento del número de españoles dispuestos a llevar a cabo obras en sus casas, por encima de la media europea. 

Así, el porcentaje de interesados en mejorar sus viviendas en nuestro país supera en 10 puntos la media comunitaria, alcanzado al 61% de los hogares españoles. Destaca especialmente el interés en reformar estancias de interior como baños y cocinas, y zonas al aire libre, como terrazas, jardines y piscinas.

Otro de los puntos de interés generalizado, según este estudio, es la recuperación de viviendas de campo y segundas residencias, así como el acondicionamiento de sus fachadas.

CUPA STONE en tu reforma

En CUPA STONE contamos con una amplia gama de opciones para encontrar solución a las distintas necesidades de reforma y a los distintos presupuestos de cada hogar, siempre teniendo como máxima la calidad de nuestros productos y el ser referentes en piedra natural.

Objetivo: reformar baño y cocina

Encimeras de piedra natural CUPA STONE

Encimeras baño y cocina: granito Marrón Cohiba; cuarcita Querqus de la gama TERRA (Espacios Casa Decor ’19)

Piedras naturales como el granito o las cuarcitas en su infinidad de variedades encajan en cualquier espacio y cualquier estilo, gracias a su versatilidad y abanico cromático y de acabados. Si estás pensando en renovar tu baño o cocina, CUPA STONE cuenta con una gama de suelos, revestimientos y piedras para encimeras que se adaptan a todos los proyectos.

Mima tu terraza

Piedra natural CUPA STONE para jardines, piscinas y terrazas

Jardín decorado con pizarra Infercoa; Piscina de mármol Travertino Avellana; Terraza revestida con Stonepanel(R) Nordic de CUPA STONE

Los espacios exteriores como terrazas y jardines son un punto fuerte en tu hogar, aunque a veces no se le presta la debida atención y quizás ahora ha llegado el momento de realizar algunas mejoras. En CUPA STONE somos expertos en materiales para exterior: desde piezas especiales en piedra natural para el revestimiento de piscinas y terrazas, hasta baldosas de pizarra que darán un toque muy especial a cualquier proyecto de paisajismo.

Fachadas de piedra natural

Fachadas con paneles de piedra natural Stonepanel de CUPA STONE

Fachadas Stonepanel(R) de CUPA STONE (izda. a drcha.): modelos Orient y Silvestre

El revestimiento de fachadas con piedra natural es una tendencia al alza que une estética con funcionalidad, gracias a sus propiedades aislantes y ventajas en cuanto a sostenibilidad y ahorro energético. La posibilidad de elegir texturas, colores y materiales entre la gama CUPA STONE es inmejorable. Además, nuestro exclusivo sistema de paneles en una amplia gama de piedra natural, Stonepanel®, es la solución constructiva más eficaz, segura y de mayor calidad para el revestimiento de paredes y fachadas en viviendas.

En definitiva, la gama de piedra natural de CUPA STONE es una aliada perfecta para llevar a cabo todo tipo de reformas en tu hogar. 

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT