Pizarra Celeste CUPA STONE en la fachada ventilada de la sede de la AEAT en Valladolid

28 noviembre 2013

Pizarra Celeste CUPA STONE en la fachada de la Agencia Tributaria de Valladolid

La versatilidad y calidad de la piedra natural CUPA STONE posibilitan su instalación en todo tipo de proyectos de arquitectura como las fachadas ventiladas.

Los resultados son de lo más innovadores como el conseguido en la nueva sede de la Agencia Tributaria en Valladolid, donde se ha instalado la Pizarra Celeste CUPA STONE en interiores y exteriores.

Los profesionales de Mármoles y Granitos Eusebio han instalado una fachada ventilada de pizarra natural CUPA STONE de 8.000 metros cuadrados de superficie.

La Pizarra Celeste CUPA STONE de tonalidad gris verdosa cuenta con una textura pizarrosa, perfecta para paredes y suelos.

UN DISEÑO CONTEMPORÁNEO CON PIZARRA CELESTE

Pizarra Celeste CUPA STONE en la fachada de la Agencia Tributaria de Valladolid

La elegancia de la Pizarra Celeste CUPA STONE, auténtica protagonista del proyecto, resalta el volumen a diferentes alturas de la nueva sede de la Agencia Tributaria en Castilla y León,  en fase de ejecución desde junio de 2011.

Este edificio substituirá a las actuales instalaciones que resultan insuficientes para las necesidades de la AEAT en Valladolid.

El proyecto, que cuenta con una superficie total de 29.681 metros cuadrados distribuidos en sótano y cinco plantas, cuenta con un diseño contemporáneo que combina la fachada ventilada de piedra natural con grandes ventanales que proporcionan equilibrio y luminosidad al conjunto.

VENTAJAS DE LAS FACHADAS VENTILADAS

Pizarra Celeste CUPA STONE en la fachada de la Agencia Tributaria de Valladolid

El proyecto se beneficia del sistema de fachada ventilada, que permite la fijación de un revestimiento independiente del cerramiento, creando una capa aislante que permite la libre circulación de aire por su cámara. Sus ventajas son:

ECONÓMICAS: la inercia térmica que proporciona la piedra natural mejora el ahorro y la eficiencia energética del edificio.

TÉCNICAS: fácil y segura instalación del revestimiento, que protege el edificio contra cualquier agresión ambiental.

ESTÉTICAS: el material preserva su aspecto y evita la aparición de humedades.

Más información sobre Pizarra Celeste CUPA STONE en nuestra web.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen