Pizarra natural INFERCOA: crea ambientes exclusivos para jardines, terrazas y patios

Publicado en , actualizado el

Textura natural de Infercoa

INFERCOA, la pizarra natural extraída y comercializada por CUPA STONE, te permite la creación de espacios exclusivos gracias a su resistencia, elegancia y versatilidad. Nuestra pizarra INFERCOA es un material con numerosas aplicaciones como muros de mampostería o postes y baldosas horizontales y verticales.MUROS DE MAMPOSTERÍA CON INFERCOA

Nuestra pizarra natural INFERCOA te permite la creación de robustos y resistentes muros de mampostería en exteriores.

Está disponible en formatos de 50/80 cm de ancho por 10/12 cm de alto. Su principal acabado es natural aunque también se pueden serrar 1 ó 2 de sus extremos para las esquinas de los muros.

INFERCOA dota a tus muros de una solidez y belleza realmente únicos y sorprendentes.

CREACIÓN DE ESPACIOS

Pasos japoneses de Infercoa

INFERCOA también te permite diseñar originales espacios para exteriores.

Nuestra pizarra natural está disponible en formatos de 50 cm de ancho por 60/80 cm de alto.

Utiliza esta piedra natural para crear estanques, merenderos, jardineras o fuentes con los que le darás un toque de diseño y originalidad a tu jardín, patio o terraza.

POSTES HORIZONTALES Y VERTICALES

Postes de Infercoa

Gracias a su grosor y resistencia, la pizarra natural INFERCOA es el material ideal para decorar todo tipo de exteriores. Los formatos de postes horizontales están disponibles en  8/10 cm de ancho x 150/200 cm de largo mientras que los postes verticales, en medidas de 8/10 cm de ancho x 100 cm de alto.

En ambos casos, pueden llegarse a formatos de hasta 4 metros de largo. Dispone de tres tipos de acabados naturales: con los 2 extremos serrados, con 1 extremo serrado y con 2 extremos naturales.

BALDOSAS VERTICALES Y HORIZONTALES

Allée Infercoa

Gracias a su superficie rugosa y antideslizante, INFERCOA es el material perfecto para cualquier tipo de pavimentación en todo tipo de exteriores.

Está disponible como baldosa vertical (50 cm de ancho x 100 cm de alto) para exteriores y baldosa horizontal (100 cm de ancho x 50 cm de largo) para exteriores e interiores. En ambos casos, se puede conseguir con longitudes de hasta 3 metros. En el caso de las baldosas verticales, se pueden obtener dos tipos de acabados: cantos largos naturales y cantos cortos serrados.

Para más información, descárgate el catálogo en nuestra web.

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT