PIZARRA VERDE GUYANA de CUPASTONE: juegos geométricos en un edificio de Zaragoza

Publicado en , actualizado el

Elegancia y modernización. Fueron las premisas que guiaron la elección de la PIZARRA VERDE GUYANA de CUPASTONE, los expertos en piedra natural, para renovar la fachada de un edificio rehabilitado en Zaragoza. Sus colores gris-verdosos combinados con tonos tierra construyen juegos geométricos en el revestimiento,  ayudando a modernizar la arquitectura del tradicional barrio de Delicias.

La fachada de este edificio, situado en la Avenida Navarra, nº 61, cuenta con 1.300 m2 de PIZARRA VERDE GUYANA, que se adapta a la propuesta renovadora diseñada por los arquitectos Sicilia y Asociados. La calidad y policromía de esta piedra natural, muy homogénea y compacta, se incorpora a los espacios interiores del edificio, dotándolos de una intensidad elegante y duradera.

La obra, realizada en 2008, utilizó el formato estándar 60×30 de la PIZARRA VERDE GUYANA, que facilita su instalación y con espesores de 1,2 a 1,5 cm, garantizando un acabado elegante y resistente. La piedra se ha fijado a la fachada principal con masa y perfilería de acero.

PIEDRA NATURAL ELEGANTE Y RESISTENTE

La piedra natural, combinada con barandillas y carpinterías de acero, potencia los volúmenes creados en la fachada de este edificio de 52 viviendas. La PIZARRA VERDE GUYANA se puede colocar tanto en  paredes como en suelos de exterior e interior.

CUPASTONE, los expertos en piedra natural, cuenta con 22 centros de distribución en todo el mundo y exporta a cerca de 60 países. La empresa dispone de 5 canteras propias en España, Portugal y Francia y también importa piedras desde China, Brasil o India. En España, pone a disposición del público 5 centros de distribución en Madrid, Cataluña, Castilla y León, Galicia y Asturias. También en Portugal y Dinamarca distribuye sus productos de piedra natural al consumidor final.

Nuestros centros disponen de amplias zonas de exposición de piedra natural, perfecta para proyectos de paisajismo, decoración y construcción.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT