¿Por qué elegir baldosas de piedra natural?

08 mayo 2014

Baldosa de Pizarra Celeste CUPACalidad, versatilidad y durabilidad son razones de peso para elegir baldosas de piedra natural. Los revestimientos y pavimentos de productos como arenisca, basalto, caliza, cuarcita, pizarra o mármol son las mejores opciones para paredes y suelos. Además de su resistencia, son fáciles de instalar, apenas requieren cuidado mínimo y se adaptan a la decoración con otros materiales. A continuación os explicamos por qué las baldosas de piedra natural CUPA se convierten en el mejor aliado a la hora de reformar o acondicionar nuestro hogar.

VENTAJAS DE LA PIEDRA NATURAL

1. Producto natural. Al extraerse directamente de la naturaleza, se trata de un material totalmente ecológico y  respetuoso con el medio ambiente.

2. Duradero y resistente. Una ventaja evidente de las baldosas de piedra natural es que resiste el paso del tiempo, el desgaste y los cambios de temperatura y de condiciones climáticas.

3. Variedad de texturas y colores. La piedra natural cuenta con acabados naturales, pulidos o rústicos de gran utilidad según las necesidades del espacio en relación a resistencia al deslizamiento o estilo decorativo. La posibilidad de elegir entre tonos claros, oscuros o de colores como rojo, amarillo o verde es otra de sus grandes ventajas.

Baldosa de Arenisca Teka CUPA

4. Diseño único. La variedad de estilos, formatos, colores, tamaños o texturas en baldosas de piedra facilita su instalación en cualquier espacio de la casa.

5. Versátil. La piedra natural se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Los revestimientos de piedra pueden transformar una estancia con mucho encanto.

6. Fácil de mantener. Las baldosas de piedra no requieren un mantenimiento exigente. Su limpieza regular es suficiente para lograr un pavimento o revestimiento en perfecto estado sin necesidad de tratamientos adicionales.

7. Perfecta opción decorativa. La gama de productos de piedra natural es lo suficientemente amplia y variada para encontrar la mejor opción decorativa para suelos o paredes. La piedra siempre combina a la perfección con otros materiales.

Elige tu baldosa de piedra natural favorita en nuestro catálogo CUPASTONE.

Compartir artículo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Houzz

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen