Arenisca y Caliza en una vivienda excepcional

Lugar
Lugar
 / España
Producto
Producto
 / Arenisca Teka
Arenisca y Caliza en una vivienda excepcional

Combinación perfecta para una vivienda que derrocha personalidad

Luminosidad en la capital

La caliza Paloma proporciona una luminosidad incomparable con las mejores texturas y calidades para la fachada de tu hogar. Es difícil encontrar una piedra blanca que se adapte a cualquier entorno, pero con esta piedra nunca tendrás ese problema, porque es perfecta para un proyecto con un estilo contemporáneo y que se integra muy bien tanto en ambientes rurales como cosmopolitas.

Estética y calidad

La elección de la Arenisca Teka nos parece maravillosa para este proyecto. Las paredes exteriores de esta vivienda unifamiliar dan un aire de elegancia y una estética sin igual a todo el complejo. Con su color tierra y veteados marrones, da la apariencia de madera, pero con las ventajas y calidades que ofrece la piedra natural.

 

A menudo te encuentras buscando un material que se adapte a lo que necesitas, que tenga la estética y el color que tanto te gustaría tener en tu casa. En CUPA STONE puedes encontrar una amplia gama de piedras naturales como calizas, areniscas, entre otros, que tienen una versatilidad enorme y con las mejores calidades para realizar ese proyecto que tanto deseas hacer.

Combinación con elegancia

En esta casa en la periferia de Madrid la combinación entre arenisca Teka y caliza Paloma, nos parece una elección acertada pues aporta un estilo elegante, y clásico para una vivienda con prestaciones modernas. La mezcla de blanco con bandas beiges hacen de este conjunto de materiales una decisión única y a tener en cuenta a la hora de diseñar esa idea que tienes en mente.

Producto
utilizado
Arenisca Teka
Arenisca Teka

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto