El cielo de Canalejas

El cielo de Canalejas

Lugar
Lugar
 / Madrid, España
Año
Año
 / 2021
Diseño
Diseño
 / Ana Robles de Alter Espacio para Casa Decor
Producto
Producto
 / San Giovanni
El cielo de Canalejas

«Las posibilidades que da la piedra a los diseñadores de crear y no poner límites, es única»

De madrid al cielo

“El cielo de canalejas” es el nombre del espacio LDK Garden diseñado por Ana Robles de AlterEspacio para Casa Decor 2021. En esta terraza llena de colores y texturas, podemos encontrar magníficos materiales como la cuarcita San Giovanni, de nuestra colección TERRA®. Este se ha ganado a pulso ser uno de los espacios más fotografiados y difundidos por las redes de esta edición de 2021.

Un lugar de contrastes que ha sido concebido como “un diálogo continuo con el propio edificio, donde los materiales naturales y sostenibles eran lo mejor para el proyecto”, según explica la interiorista. “La piedra tiene muchísima fuerza, muchísimo carácter y da capacidad a los diseñadores de no poner límites. Es un material que de por sí solo habla, hay que saber escucharla”, añade.

Ana Robles lo diseña

Ana Robles, del estudio AlterEspacio, ha sido la encargada de darle forma a esta llamativa terraza, situada en la sexta planta del edificio. Un lugar muy colorido patrocinado por la firma LDK Garden, en el que se mezclan diferentes texturas y materiales, como nuestros postes de esquisto INFERCOA, dando resultado a un área funcional que invita a quedarse, detenerse, reposar y observar.

La piedra natural es omnipresente

La naturalidad está omnipresente gracias a materiales como la espectacular barra de cuarcita San Giovanni, de la gama TERRA®; las mesas de Sapienstone Calacatta Active (certificado por sus propiedades antivirales contra el COVID); los postes de esquisto Infercoa, a modo de cierre de espacio; la fuente de Lapitec Ébano, que mezcla el acabado Dune (mate) y lux (brillo); un banco realizado con Lapitec en tono veteado Arabescato Perla y, por último, el pavimento, en el que se combinan baldosas en dos piedras naturales nacionales de Piedra Paloma, la caliza clara que lleva el mismo nombre, junto con la BK Génesis.

El resultado, tan harmónico, es la prueba latente de que mezclar materiales está en plena tendencia. ¡El mix & match enriquece!

Interiorista
 / Ana Robles de Alterespacio
Producto
utilizado
San Giovanni
San Giovanni

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto