Espacio Living Stone

Vivir y descubrir

Lugar
Lugar
 / España
Año
Año
 / 2018
Diseño
Diseño
 / Adriana Nicolau para Casa Decor
Producto
Producto
 / Stonepanel® Multicolor
Espacio Living Stone

Descubriendo las múltiples formas y diseños de la piedra natural

Espacios para vivir

Creado por Adriana Nicolau para nuestra participación en Casa Decor 2018, se conceptualiza en torno a la idea de ser un espacio vivido y descubierto por aquellos que tengan un espíritu aventurero. El objetivo consistía en incorporar la piedra natural de CUPA STONE como un material del día a día, cotidiano. Resultando ser un elemento integrador de las distintas áreas del loft gracias a su descontextualización, convirtiéndose en áreas funcionales y versátiles. Invitando a vivir la piedra de la manera menos pensada y dejarse llevar por la imaginación.

Piedra natural en tu encimera

Nuestra línea CUPA STONE KITCHEN englomera las tres grandes marcas del mundo de la cocina, entre ellas, nuestra marca TERRA® una colección de materiales naturales, exóticos y exclusivos para diseñar cocinas como esta de Dark Sienna realizada para este espacio. Con todas las ventajas que ofrece la piedra natural como resistencia a las altas temperaturas o los golpes y el hecho de ser un producto 100% ecológico.

STONEPANEL® como punto de unión

El espacio Living Stone, mostraba un espacio en el que el visitante pudiese descubrir múltiples formas y diseños en los que aplicar la piedra natural. El punto central de la exposición lo formaban dos chimeneas, situadas en un salón-cocina, revestidas de STONEPANEL® MULTICOLOR, nuestro panel de piedra natural. Estas reconfortaban el espacio entre la cocina y el salón, creando un ambiente muy cálido.

La importancia de lo cotidiano

Encontrar materiales que te hagan disfrutar del día a día es muy complicado, por eso desde CUPA STONE, los expertos en piedra natural, hacemos que esas decisiones sean más sencillas y te ayudamos en la búsqueda del producto que encaje con ese proyecto que tienes en mente. Para que tus sueños se hagan realidad y puedas disfrutar de las mejores calidades en tu vivienda.

Interiorista
 / Adriana Nicolau
Producto
utilizado
Stonepanel® Multicolor
Stonepanel® Multicolor

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto