La “Villa Felicidad” de Azahara Luque

Lugar
Lugar
 / España
Año
Año
 / 2021
Producto
Producto
 / Stonepanel® Sabbia
La “Villa Felicidad” de Azahara Luque

El amor por la naturaleza también en el hogar

Espacios naturales con luz propia

Azahara Luque, también conocida como @curly.azahara, tenía pendiente una reforma en su casa de la Costa del Sol, a la que llaman “Villa Felicidad”. Para ello, era imprescindible el uso de materiales naturales y reciclados, y es que, en los últimos años, esta conocida influencer ha conseguido crear a su alrededor y junto a su marido, una comunidad de seguidores que comparten los mismos valores entorno a la vida saludable y el amor por la naturaleza.

De esta forma desde nuestro centro, CUPA STONE MÁLAGA, asesoramos a Azahara y su familia en cuanto la elección del material adecuado para este proyecto. Ella buscaba un espacio con mucha luz, y lo ideal era una pared en colores claros para acentuar esa luminosidad. Fue en ese momento que nos encontramos con la elección perfecta, STONEPANEL® SABBIA.

STONEPANEL® Sabbia, elección perfecta

Este panel fabricado con piezas de travertino de tonos claros y beiges, fue la elección para decorar parte del exterior de su casa, para el revestimiento del arco de la entrada y para una de las paredes de su precioso salón. La irregularidad que confiere la piedra natural a los paneles, proporciona el toque rústico y natural a cualquier espacio y eso era precisamente lo que se quería conseguir. Y es que la piedra natural proporciona una apariencia única, como nos comentó Azahara en su momento “le da un toque rústico que puedes combinar con un estilo mediterráneo o boho” y que es el STONEPANEL® es combinable y adaptable a cualquier tipo de material o estilo.

Además, STONEPANEL® es un panel premontado de piedra natural, con una base de mortero de cemento, que proporciona el aspecto de la mampostería tradicional con una colocación rápida y segura en altura. Esto lo convierte en la elección ideal tanto para proyectos de interior como exterior.

Encimera para toda la vida

El granito PERSIA BIANCA de la gama TERRA® es, sin duda, el elemento central de la cocina. Desde la isla, combinada con una mesa de madera hecha a medida, hasta la encimera y el salpicadero, sus tonos crema con vetas verdes y rojizas revisten casi toda la cocina. Un gran trabajo realizado junto al equipo de Kitchen Studio en Málaga, con los que hemos tenido el placer de colaborar en esta ocasión.

La encimera de PERSIA BIANCA tiene un acabado leather que proporciona un aspecto mate a la cocina. “Me gusta mucho sin brillo para darle un toquecito más rústico. Además, las pintitas que tiene de color verde le da un toque mediterráneo que me encanta”, comenta Azahara. “La verdad es que, cuando vi esa piedra, tenía clarísimo que era la que quería”.

Buscando el equilibrio en la naturaleza

Todos los seres vivos somos aventureros por naturaleza, está en nuestro instinto, pero también lo está el calor del hogar. Encontrar el equilibrio en un lugar donde sentirte a gusto, no es siempre fácil, de ahí nuestra histórica ambición por recorrer el planeta en busca de lugares exóticos y naturales en los que encontrar nuestro sitio en el mundo.

Por eso, desde CUPA STONE nos preocupamos de llevarte la Tierra a tí, a tu casa, con materiales naturales y 100% sostenibles que le den a tu vivienda el equilibrio que necesita, para que todos sus habitantes se encuentren en armonía, pues cuando la naturaleza nos abraza nos encontramos un poco más a nosotros mismos y comenzamos a apreciar lo que tenemos a nuestro alrededor.

Producto
utilizado
Stonepanel® Sabbia
Stonepanel® Sabbia

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto