Vivienda rehabilitada con Pizarra Celeste

Lugar
Lugar
 / España
Año
Año
 / 2022
Diseño
Diseño
 / ARESAN y SANTAFÉ Arquitectos
Producto
Producto
 / Pizarra Celeste
Vivienda rehabilitada con Pizarra Celeste

“La pizarra celeste es una piedra que todavía se está descubriendo y tiene un gran potencial” Borja Santafé de SANTAFÉ Arquitectos

Creadores de una vivienda única

SANTAFÉ Arquitectos y ARESAN unen sus fuerzas para crear esta vivienda unifamiliar en Madrid con fachada de piedra natural de Cupa Stone. Este proyecto, con revestimiento exterior de Pizarra Celeste, supone la rehabilitación de una antigua vivienda, manteniendo su estructura y configuración original.

Especializados en viviendas unifamiliares, SANTAFÉ Arquitectos se define como “un estudio de arquitectura que se dedica a diseñar y construir hogares para familias”, ayudándolas a conseguir “el sueño de tener su casa y disfrutar de todo el proceso, desde el concepto hasta la materialización de las ideas, con el resultado final de una casa a su medida diseñada por y para ellos”.

“No nos conformamos solo con diseñarlo, queremos verificar todo el proceso para que vaya perfectamente engranado”: esta es la idea sobre la que nace ARESAN, empresa con la que construyen sus proyectos de forma conjunta.

La piedra como núcleo vital del hogar

La piedra es un elemento natural a la hora de buscar un producto que aúne elegancia con la durabilidad. Junto con CUPA STONE, el estudio de arquitectos tenían como objetivo encontrar en una sola piedra aspectos como la originalidad, elegancia, vanguardismo.

 

La pizarra celeste cumplió con todas esas características y fue la elegida para un proyecto de ensueño. Un material con cualidades excepcionales tanto para fachadas como para interiores y que puede combinarse con otros materiales que realzan su belleza.

Un proyecto único

Al ser un material con un gran potencial y que aún se está descubriendo. Desde CUPA STONE ofrecemos piedras que crean tendencia y que ofrecen las ventajas propias de la piedra natural. Sinónimo de calidad, de durabilidad y de elegancia; materiales que buscan el equilibrio en la concepción de cualquier proyecto.

Empresa constructora
 / ARESAN y SANTAFÉ Arquitectos
Producto
utilizado
Pizarra Celeste
Pizarra Celeste

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto