Cine en casa

Calidad y confort

Lugar
Lugar
 / Madrid, España
Año
Año
 / 2022
Diseño
Diseño
 / Disak Studio para Casa Decor 2022 junto con Bang & Olufsen
Cine en casa

Materiales naturales que marcan la diferencia

Proyecto con piedra natural

El estudio de interiorismo Disak Studio ha diseñado el espacio Bang & Olufsen, Cine en Casa, en la edición del 30º aniversario de Casa Decor. Un espacio con un estilo atemporal y exclusivo, donde destaca el uso de materiales naturales como la encimera de granito IRON RED que reviste una vinoteca.

Fundado en 2007 por Cristina Remírez de Ganuza y Jérôme Le Fouillé, se define como un estudio con un estilo propio. “Muchas veces nos asocian a un estilo neoyorkino”, afirman Cristina y Jérôme . “Hoy en día, la gente reconoce los proyectos de nuestro estudio por el Sello Disak”.

La piedra natural, un material duradero y sostenible

Como ellos mismos comentan, la piedra es un material noble que otorga nivel a las viviendas que diseñan, marcando la diferencia puesto que es un material para toda la vida. Además, hace más sostenible los proyectos y hoy en día es una gran preocupación, por eso la apuesta por productos naturales, como los de CUPA STONE, que son respetuosos con el medio ambiente, aportan un valor añadido en términos de sostenibilidad.

Materiales nobles y de lujo reconocidos

Este espacio, que recibió un reconocimiento especial por el 30º aniversario de Casa Decor en 2022, toma su inspiración del interior de un vehículo de lujo como lo son los de la marca Bentley, que tiene por norma una gran preocupación por mantener una línea elegante en el interior de sus coches.

Aquí la fusión entre materiales nobles refleja calidad y confort con un estilo atemporal, sofisticado y elegante, representado por la encimera de granito IRON RED de una espectacular tonalidad rubí con veteados grises y blancos, con un juego crómatico que recuerda al color field de la década de los 50.

© Fotografías
 / Lupe Clemente / Nacho Uribesalazar

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto