Silencio y paz
Cristallo Iceberg, pureza y carácter natural




La cuarcita realza la serenidad interior
El espacio «Silencio y Paz», diseñado por Ángel Cazorla para Mobalco en Casa Decor, es un homenaje a la tranquilidad y la armonía. La cuarcita Cristallo Iceberg blanco, con delicadas vetas crema y anaranjadas, se convierte en la gran protagonista. Este exclusivo material natural reviste la encimera, los rodapiés, el suelo y el mueble bar, creando un ambiente que invita al recogimiento y la calma.

La propuesta de diseño apuesta por diferentes acabados de cuarcita para potenciar las sensaciones. El contraste entre la piedra estriada, el pulido brillante y el arenado en el suelo realza la riqueza de matices y texturas. Así, la piedra natural muestra su versatilidad y capacidad expresiva, aportando profundidad visual y un juego único de luces en cada rincón del espacio.

Gracias al uso de la cuarcita Cristallo Iceberg, el ambiente resulta armónico, elegante y táctil. Cada superficie transmite sensaciones diferentes y resalta los detalles de un proyecto pensado para experimentar el lujo de la serenidad. La elección de materiales naturales y la cuidada iluminación convierten este espacio en un verdadero refugio de paz en el corazón de Casa Decor.
