Terraza y piscina de vivienda particular

Lugar
Lugar
 / Francia
Año
Año
 / 2016
Diseño
Diseño
 / Lucas Paysage
Producto
Producto
 / Travertino Avellana
Terraza y piscina de vivienda particular

“La piedra natural está en armonía con la casa y el paisaje”

Materiales naturales que se integran con su entorno

La piedra natural de Cupa Stone combina calidad y belleza, creando espacios exteriores destinados a disfrutar de una larga vida. La luminosidad y resistencia del travertino lo convierten en un material noble, muy apreciado y utilizado en la construcción y la decoración, tanto en exteriores como en interiores.

En este proyecto, destaca la utilización del Travertino Avellana de Cupa Stone para conseguir una exitosa integración con el paisaje. La empresa francesa Lucas Paysage diseñó este proyecto de terraza con piscina para una vivienda privada en la primavera de 2016.

Un ambiente naturalmente cálido gracias al travertino

El proyecto de paisajismo fue diseñado para “armonizar con el estilo cálido y acogedor de esta casa, manteniendo la fluidez entre los espacios”. El empleo de materiales naturales permite aportar texturas y colores que encajan a la perfección con el conjunto.

El Travertino Avellana de Cupa Stone destaca por su característico color crema luminoso, veteado en tonos tierra claros. La textura compacta y cristalina hacen del mármol un material venerado desde la antigüedad, una perfecta combinación de durabilidad y belleza atemporal.

Un punto clave: la elección de materiales para el entorno de la piscina

La elección del revestimiento para la playa de la piscina ha sido muy importante en este proyecto: debía ser antideslizante, fácil de mantener y respetuoso con la estética de la vivienda en la que se encuentra. La piedra natural elegida cumple con todos estos criterios.

Tanto la playa como los bordes de la piscina se realizaron con Travertino Avellana, formato Opus Romano en 15 mm (90 × 60, 60 × 60, 60 × 30 y 30 × 30 cm). Además, baldosas del mismo material (de 10x10x3 cm) completaron el diseño para delimitar los espacios verdes y los maceteros alrededor de la piscina.

La piedra natural es un material noble, 100% ecológico y resistente. Los profesionales del diseño de exteriores, como Lucas Paysage eligen la piedra porque buscan un producto estético y duradero. Por otro lado es un material antideslizante, fácil de mantener, de alto valor estético, resistente al agua, el cloro y la sal. En definitiva, “la piedra está en armonía con la casa y el paisaje”.

Producto
utilizado
Travertino Avellana
Travertino Avellana

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto