Un travertino único para Sofía Suescun

Lugar
Lugar
 / España
Año
Año
 / 2021
Producto
Producto
 / Travertino Avellana
Un travertino único para Sofía Suescun

Luz color crema en la sierra de Madrid

Travertino, belleza intrínseca

Nada hace a una piedra más bella que la creencia de que es bella. Y es que cuando nos sentimos bien por dentro, se expresa por fuera. Y en este caso, esta fachada de Travertino, lo transmite de dentro hacia fuera, porque no solo lo cree, sino que lo es. Gracias a sus tonos color crema, y su textura rugosa es la elección perfecta para la fachada de este coqueto hogar en las afueras de Madrid.

De hecho, es la conocida influencer Sofía Suescun (@sofia_suescun), quien no dudó ni dos segundos en escoger este material tan luminoso para la fachada de su vivienda. Luminosidad que consigue gracias a la orientación de la casa y al reflejo de los rayos del sol en este precioso travertino.

Interiorismo sin igual

El travertino tiene múltiples aplicaciones, aquí los límites los pone tu imaginación. Y en el caso de este proyecto, Sofía tuvo claro que no podía poner barreras a su creatividad, y la piedra no solo se utilizó en la fachada, sino que se realizó una pequeña isla donde colocaría una bio-chimenea que funciona con etanol.

De esta forma, este mármol resultó ser la mejor de las elecciones, ya que como todos los productos que ofrece CUPA STONE, es piedra natural, y por tanto ofrece todas las ventajas de esta, entre ellas una gran resistencia a altas temperaturas, y una gran versatilidad a la hora de diseñar tus proyectos.

Oasis en la sierra madrileña

En un lugar privilegiado, como lo es este rincón de la sierra madrileña, esta vivienda nace con la idea de ser un hogar para toda la vida, y la casa de los sueños de Sofía. Por eso pusimos todo nuestro empeño en conseguirle los mejores materiales, para que sea un proyecto para toda la vida, de esos hogares en los que creas los recuerdos más emotivos junto a tus seres queridos.

Nuestro travertino en este caso estará presente a lo largo del tiempo para presenciar todos esos momentos, y es que no hay nada más importante que ser parte de una de las cosas más importantes de una persona, que es su hogar. Y desde CUPA STONE estamos comprometidos con cumplir las expectativas de cualquier proyecto, para que cumplas ese sueño que tienes pendiente desde hace tanto tiempo. Como dijo el gran Paco de Lucía: “El envoltorio puede ser importante, el contenido debe serlo”.

Producto
utilizado
Travertino Avellana
Travertino Avellana

¿NECESITAS ASESORAMIENTO CON TU PROYECTO?
Nosotros te ayudamos

+
Imagen
Pide presupuesto