Punto Suspensivo: «Nos gustan los espacios diáfanos, acogedores y tranquilos»

Publicado en , actualizado el

Estefanía Fernández Ángeles Sanz

Las decoradoras Ángeles Sanz y Estefanía Fernández del estudio de diseño y decoración Punto Suspensivo muestran en su blog últimas novedades y tendencias. Hablamos con este genial equipo que utiliza en sus proyectos de decoración materiales naturales como «mármol, pizarra o madera». 

¿Cómo definiríais vuestro estilo?

Nos gustan los espacios diáfanos, acogedores, tranquilos,… nuestro estilo se acerca bastante al Nórdico aunque nos gusta combinarlo con otros.

¿Dónde buscáis inspiración?

En revistas internacionales y en blogs. Al tener nosotras uno, decopuntosuspensivo.wordpress.com, nos hace estar siempre pendientes de las últimas tendencias y novedades que se publican en internet.

¿Cuál es el espacio que preferís para decorar?

El salón-comedor, y si podemos integrar la cocina a dicho espacio, mucho mejor!! Nos gusta crear ambientes funcionales y agradables en los que pueda disfrutar toda la familia.

¿Cómo podemos conseguir un espacio a la última en decoración?

Podemos modernizar un ambiente poniendo un papel pintado en una pared, coordinando los textiles, dando pequeñas notas de color, mezclando estilos,…

¿Qué productos naturales utilizáis en vuestros proyectos?

Nos encantan los materiales naturales, utilizamos mucho el mármol, la pizarra, la madera,….

¿Cuáles diríais que son las tendencias en decoración para 2014?

Para el 2014 se siguen llevando los materiales naturales como la madera en su color, el mimbre, las fibras naturales,… los diseños geométricos, el cobre y el latón, las bombillas con filamentos vistos, lo ecléctico….

Descubre el blog de Deco Punto Suspensivo.

logo BBA
logo AVIS
certificado DIBT