QUERQUS, calidez natural para tu cocina gracias a sus vetas que evocan la madera

Publicado en , actualizado el

Cuarcita QUERQUS de la colección TERRA

Calidez, elegancia, versatilidad, tranquilidad… Pocos materiales naturales son capaces de transmitir sensaciones tan únicas como la madera. Por eso, hemos seleccionado para nuestra nueva colección TERRA la cuarcita QUERQUS, que evoca la textura de la madera gracias a sus vetas marrones. Por fin disfrutarás de un toque de belleza atemporal en tu cocina sin renunciar a la resistencia y dureza de la piedra natural, para que tu isla o encimera permanezca impecable durante mucho tiempo. 

QUERQUS, ELEGANCIA NATURAL PARA TU COCINA

Cuarcita QUERQUS de la colección TERRA

Las cuarcitas son piedras naturales que combinan una estética exuberante con durabilidad. Suelen utilizarse en las encimeras de cocina porque resisten altas temperaturas o manchas, sin perder nunca la elegancia que las diferencia. Dentro de nuestra nueva gama TERRA de piedra natural premium para encimeras de cocina, hemos incluido la piedra natural que mejor reúne estas cualidades: la cuarcita QUERQUS.

¡No podría llamarse de otra manera! De hecho, su nombre significa roble en latín. Su hermosa veta marrón recuerda a la textura de la madera. En su superficie se dibujan pequeños trazos en color marfil y negro que dan lugar a una sensación óptica de movimiento continuo. Disponible en acabado pulido y silk, esta cuarcita puede elegirse con espesores de 2 y 3 cm.

¿CÓMO UTILIZAR QUERQUS PARA TUS PROYECTOS?

Cuarcita QUERQUS de la colección TERRA

La cuarcita QUERQUS es ideal para cocinas de estilo clásico. Lógicamente, compagina a la perfección con la madera pero también con otros materiales que pueden dar el contrapunto ideal para tu cocina. Gracias a esta piedra natural, conseguirás calidez y una sensación agradable y acogedora. Su versatilidad la convierte en un producto que multiplica las posibilidades de crear diseños diferenciadores. A la vez, consigue transmitir paz, relajación y tranquilidad al espacio de tu hogar donde nunca se para. 

GAMA TERRA PARA ENCIMERAS DE COCINA

Nacida para ofrecer una alternativa sostenible para encimeras de cocina, la nueva colección TERRA incluye ocho granitos y cuarcitas de la más alta calidad. Sus texturas exóticas y sus cualidades naturales de resistencia y dureza las convierten en productos indispensables para el diseño de encimeras e islas de cocina tanto tradicionales como contemporáneas. Querqus, Arcano, Abisal, Artic Tempesto, Black Kenai, Bruma, Black Hebenum y Sequoia son piedras naturales totalmente higiénicas, impermeables y fáciles de mantener. Disponibles en tres tipos diferentes de acabado –pulido, envejecido y seda–, estos materiales se pueden instalar en espesores de 2 y 3 cm.

¿DÓNDE CONSEGUIR EL QUERQUS?

Los 8 centros de distribución de CUPA STONE en España ponen a tu disposición la cuarcita QUERQUS. En nuestros puntos de venta encontrarás una exposición de materiales abierta al público y a los profesionales, perfecta para conseguir la mejor inspiración para tus proyectos. Además, nuestros expertos en piedra natural te recomendarán lo que mejor se adapta a tus necesidades. 

CUPA STONE pertenece a CUPA GROUP, una multinacional formada por 65 empresas que tienen sociedades filiales en 9 países, 22 canteras y exporta a más de 70 países de los 5 continentes, empleando a más de 2.100 personas.

¡Infórmate sobre la nueva colección TERRA!

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado SINTEF
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT