SapienStone comparte planos con Brad Pitt

Publicado en , actualizado el

La participación de Brad Pitt en un programa de reformas sorpresa ha conseguido que el porcelánico de SapienStone coincida en la pequeña pantalla con el aclamado actor de Hollywood.

Esto ha sido posible en la versión celebrity de La casa de mis sueños, un exitoso programa televisivo en el que los hermanos Scott se dedican a realizar reformas y a compartir todo su savoir faire en materia de construcción, estilismo, diseño de interiores

Brad Pitt ha sido el primer invitado de esta versión VIP, y quiso sorprender a una de sus grandes amigas, y maquilladora desde hace más de 30 años, con la reforma de su casa de invitados.

La “magia” de los hermanos Scott consiguió transformar ese espacio en una vivienda de diseño elegante y moderno, con una llamativa cocina en la que han instalado el modelo Calacatta Statuario SapienStone, marca de Iris Ceramica Group.

También se utilizó este porcelánico en las encimeras del baño, ofreciendo así mayor uniformidad al espacio gracias a los matices en blanco, su brillo y sus veteados grises que aportan un diseño de interiores contemporáneo, tal y como destaca Roberto Varea, Area Manager SapienStone de Matimex.

Distribuidores exclusivos de SapienStone de Matimex

Cupa Stone es distribuidor exclusivo en España de SapienStone, creado especialmente para encimeras de cocina y baño. Los productos de la marca italiana destacan por su gran dureza, resistencia, versatilidad y, por supuesto, belleza.

Descubre más sobre SapienStone en: https://www.cupastone.es/sapienstone/

  • certificado CE
  • certificado BBA
  • certificado CSTB
  • certificado ISO9001
  • certificado DIBT